Inicio Sin categoría Parker cancela combate contra Chisora por picadura de araña

Parker cancela combate contra Chisora por picadura de araña

81
0
Compartir

👤NotiFight🕔1.October 2019

El excampeón mundial peso completo, el neozelandés Joseph Parker, se retiró de su próxima pelea contra el polémico peleador inglés Dereck Chisora, debido a una enfermedad no especificada, con informes que sugieren que el retraso se debió a una “picadura de araña”.

El promotor Eddie Hearn hizo el anuncio en las redes sociales de que Parker se había retirado “debido a una enfermedad”. El equipo de Parker prontamente emitió una declaración confirmando el aplazamiento.

“Joseph Parker ha estado luchando contra un problema de salud en su campo de entrenamiento de Las Vegas, antes de su pelea del 26 de octubre”, dijo el comunicado.

“Luego de una evaluación médica detallada, los médicos confirmaron que Parker no es físicamente capaz de entrenar o luchar hasta que se otorgue la autorización médica. Se ha proporcionado un certificado médico a los promotores de Parker, Matchroom, ya que este problema de salud significará que [él] debe retirarse de su pelea programada contra Chisora”.

La pelea iba a tener lugar como uno de los combates de una cartelera programada para el 26 de octubre en la Arena O2 de Londres. Parker solo tuvo una pelea en 2019, un nocaut técnico del australiano Alex Leapai, en junio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here