Inicio BELLEZAS DEL RING Paola Skye, caída del cielo

Paola Skye, caída del cielo

1015
0
Compartir
Paola Skye
Paola Skye

La escultural modelo española Paola Skye planea visitar nuestro país, pues se declara amante de nuestra cultura y gastronomía.

Paola Skye
Paola Skye

A sus 20 añitos ya es todo un boom de las redes sociales, pues con tan sólo 5 meses con su cuenta de Instagram ya tiene casi millón y medio de seguidores, y cómo no, si la hermosa Paola presume en fotos y videos su figura que roza la perfección.

Dueña de un rostro angelical, la nacida en la Ciudad de Gerona, nos confesó que “Desde de que era tan solo una niña siempre soñé con ser modelo profesional, después de muchas dificultades nunca dejé de perseguir mis sueños”.

Además de sus encantos, también nos muestra que tiene talento nato en la música, pues desde niña toca el violín como lo muestra en algunos videos de sus redes sociales.

Paola Skye
Paola Skye

La guapa española nos contó también que estudió dos años en la Universidad de Derecho; pero “lo dejé cuando empece a trabajar como modelo fitness”.

No descarta incursionar en la actuación o conducción, incluso abrir su propio canal de You Tube, que sin duda sería un hit.

 

En poco tiempo tendremos la oportunidad de admirar su belleza por tierra azteca, por lo pronto disfrútenla en sus redes sociales.

Instagram: paolaskye

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here