Inicio BOXEO MUNDIAL Panterita Nery se decide por Freddie Roach sobre Eddy Reynoso

Panterita Nery se decide por Freddie Roach sobre Eddy Reynoso

159
0
Compartir


Salvador Rodríguez/ESPN Digital

El excampeón mundial de peso gallo, Luis ‘Pantera’ Nery, no entrenará con Eddy Reynoso como se había dejado ver hace unas semanas, sino con el también reconocido entrenador Freddie Roach en Hollywood, California, de cara a su vuelta al ring programada para el próximo 23 de noviembre en Las Vegas.

Nery, quien tiene 24 años y marca de 30-0 con 24 nocauts, viene de noquear al excampeón dominicano Juan Carlos Payano en nueve episodios el pasado 20 de julio en el respaldo de la velada que protagonizaron Manny Pacquiao y Keith Thurman en la MGM Grand Garden Arena.

Hace unas semanas, luego de haber roto con su equipo anterior, Nery y su equipo de manejadores se dieron a la tarea de buscar nuevo equipo, y la primera opción en el momento fue el entrenador mexicano Eddy Reynoso, quien está entrenando en California con Canelo Álvarez, Óscar Valdez y Ryan García.

Sin embargo, le dieron a Nery una segunda opción y acudieron con Freddie Roach, con quien finalmente estará trabajando el púgil tijuanense en el Wild Card Gym. Con Roach actualmente entrenan los peleadores olímpicos mexicanos Joselito Velázquez y Raúl Curiel desde hace algunos meses.

De acuerdo con algunas fuentes, uno de los posibles rivales de Nery para esa fecha podría ser el puertorriqueño Emanuel ‘Manny’ Rodríguez, también excampeón del mundo, quien quedó fuera de la World Boxing Super Series luego de caer en la semifinal ante Naoya Inoue.

En esa cartelera del 23 de noviembre, el estadounidense Deontay ‘Bronze Bomber’ Wilder expondrá el cetro pesado del Consejo Mundial de Boxeo de nuevo ante el cubano Luis ‘King Kong’ Ortiz, y ahí también Leo Santa Cruz buscará el tetracampeonato del mundo en contra del también mexicano Miguel ‘Michoacano’ Flores con el cetro vacante súper pluma de la Asociación Mundial de Boxeo en juego.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here