Inicio BOXEO MUNDIAL “Pantera” Rengifo afila garras para “La Niña” Gómez

“Pantera” Rengifo afila garras para “La Niña” Gómez

82
0
Compartir


La venezolana Debora “La Pantera” Rengifo tiene una espinita clavada y este 26 de octubre en la Plaza de Toros de Cancún, no mira quien se la hizo sino quien se la pague, y por ello, afilas las garras para enfrentar a la campeona mundial de peso minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, Yesenia “La Niña” Gómez, y así cobrar revancha.
Rengifo (13-6-1 y 7 KO´s) ya ha tocado a la puerta de un campeonato mundial en varias ocasiones, pero todavía sin conseguirlo, por lo que una victoria frente a Gómez sería simplemente el triunfo más soñado de su carrera, además de por fin conocer la victoria en territorio mexicano.
Aunque ambas se caracterizan por su boxeo inteligente y ofensivo, también tienen un número de nocauts muy similar, mientras la mexicana cuenta con 6 la sudamericana presume 7.
Si bien Debora posee menos combates dentro del terreno profesional, es amplia su experiencia desafiando a rivales de la élite del boxeo mundial como las campeonas mundiales como la mexicana Anabel “La Avispa” Ortiz, la china Zongju Cai, la argentina Yesica “La Tutti” Bopp o la norteamericana Seniesa “Super Bad” Estrada.  
Mientras que Gómez (16-5-3 y 6 KO´s) al estar en casa tratara de seguir consolidándose como una gran campeona mexicana, sobre todo, lucir ante la enorme cantidad de personalidades y campeones mundiales que se darán cita en el sureste mexicano con motivo de la 57 Convención que el WBC realiza en aquella ciudad. 
Este compromiso internacional entre Venezuela y México forma parte de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha y que será transmitida por la señal de TUDN y los tradicionales “Sábados de Box”, con el apoyo de Playboy México.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here