Inicio BOXEO MUNDIAL PANCHITO GASPARILLO PIDE GUERRA

PANCHITO GASPARILLO PIDE GUERRA

120
0
Compartir


El guerrerense Israel Panchito Gasparillo está listo para aparecer nuevemente en el ring, y se encuentra entrenando a todo vapor en Ecatepec, Estado de México; para volver en la mejor forma posible y continuar con el camino ascendente de su exitosa carrera. 
Israel, sabe que esto apenas comienza y que le falta mucho camino por recorrer antes de convertirse en una estrella, sin embargo esta dispuesto a llevar a cabo todo el sacrificio que ello requiere; y para ello se da cita todas las mañanas en el Gimnasio ‘Peleador de Fuego’ en la Colonia Michoacana. 
El orgullo de Zitlala, Guerrero; con marca de 10 triunfos y una derrota, se ha posicionado entre los mejores exponentes de la categoria con apenas 24 años, y asegura que está dispuesto a medirse con cualquier adversario pues la confianza que ha adquirido entrenando bajo las órdenes de Antonio Jiménez, le dan las bases necesarias para aspirar a vencer a quien sea en su división. 
El peleador exclusivo de Promociones del Pueblo aseguró que está ansioso y listo para volver al ring, con ganas de brindar un gran espectáculo y corresponder a todos los que lo han apoyado, como sus promotores, su familia, su equipo de trabajo y el Ing. Rogelio Ramos, presidente municipal de Zitlala, Guerrero.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here