Inicio BOXEO MUNDIAL PANCHITO GASPARILLO, EL ÍDOLO DE ZITLALA

PANCHITO GASPARILLO, EL ÍDOLO DE ZITLALA

91
0
Compartir


El habilidoso púgil Israel Panchito Gasparillo hizo un espacio en sus entrenamientos para asistir a su natal Zitlala, Guerrero; donde se reunió esta tarde con el presidente municipal Rogelio Ramos Tecorral, quien lo recibió en su despacho de gobierno. 
El peleador exclusivo de Promociones del Pueblo, acudió con el único propósito de agradecer al edil por el apoyo incondicional a su carrera, obsequiado una camiseta de su equipo y una medalla como muestra de su compromiso por seguir poniendo en alto el nombre de Zitlala. 
Panchito Gasparillo se ha convertido en un peleador sólido, que de a poco muestra la madurez para afrontar mayores retos y que pareciera tener una mayor experiencia a la que refleja su marca profesional de 10 triunfos y un revés. 
El discípulo de Antonio Jiménez, recibió palabras de aliento del alcalde, quien le agradeció por ser un ejemplo para la niñez y la juventud; además de garantizarle su apoyo incondicional para que siga representando a la tierra que lo vio nacer. 
Panchito, de 24 años acudió a la cita acompañado de su madre Menencia Gasparillo Salgado, que se dijo orgullosa de los logros del menor de sus hijos en el boxeo y agradeció también a Ramos Tecorral por el apoyo que ha brindado a los deportistas en general.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here