Inicio BOXEO MUNDIAL Palomares expone su cetro nacional ante Zamora

Palomares expone su cetro nacional ante Zamora

98
0
Compartir

José Antonio Soriano

Chiquita González Boxing y RA Capital no paran en hacer boxeo, y la siguiente función será el día 14 de junio, en el Salón Marbet, donde el campeón nacional pluma Edwin Palomares hará la primera defensa de su cinturón ante Geovanni Zamora, en un compromiso por demás interesante para el titular de la República Mexicana.

El choque se antoja de muchos impactos y emociones. Zamora es actualmente el campeón de la división pero del Estado de México, por lo que sin duda alguna, tener enfrente la oportunidad de ganar el cetro nacional será un aliciente enorme para llegar lo mejor preparado posible al encontronazo.

Pero además del choque estelar antes mencionado, el cartel contiene duelos que de igual manera pintan para ser del agrado del público que ha logrado ver pleitos realmente competitivos.

Fernanda “Fierecilla” Torres tratará de volver a la senda del triunfo luego de que en su última riña perdiera su calidad de invicta, ahora su contrincante será Brenda Torres, a cuatro rounds en peso mínimo.

De la misma forma habrá seis combates a cuatro rounds, y los protagonistas son: José Navarro contra Emmanuel López, en superligero; en peso ligero, Alexis Ramírez-Carlos Eduardo Reyes; en el mismo peso, Carlos Ramírez contra Elían Martínez; en peso mínimo, Erik Fuentes intercambiará metralla con Eduardo Máximo; en otro choque en la división ligero, Samuel León se rifará el físico con Axel Yáñez; y en peso pluma, Rodrigo Villegas-Alán Gavilán García. En riña a seis rounds, Ernesto Salcedo se le busca rival en peso supergallo.

El inicio de las acciones serán a las siete de la noche, y el costo del boleto es de 200 pesos y se podrán comprar en el Salón Marbet, ubicado en Cuarta Avenida, número 34, colonia Benito Juárez, en Neza.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here