Inicio BOXEO MUNDIAL Palomares ante el estilista Valverde

Palomares ante el estilista Valverde

112
0
Compartir

José Antonio Soriano

El boxeador capitalino Edwin Palomares, combatirá este viernes en el Auditorio BlackBerry donde tendrá de oponente a Flavio César Valverde, a ocho rounds en peso pluma, en lo que se presagia una pelea emocionante, y en la que ambos tienen los suficientes elementos para llevarse la noche.

Edwin, quien tiene como representante a Humberto “Chiquita” González, puso fin a sus entrenamientos con una fuerte sesión de sparring, y se declaró listo, pero sobretodo ansioso de subir al ring y dejar en claro el porqué es el actual campeón nacional de peso pluma.

“Contentos con la pelea. Estábamos esperando fecha para subir al ring y ya se nos dio. Antes de esta pelea, meses atrás me preparé fuerte en el Centro Ceremonial Otomí, tengo esa misma condición, más la que hemos adquirido en el gimnasio”, precisó.

Debido a lo anterior, llegará con una condición física envidiable.

“Afinamos aspectos técnicos, algo que nos van a ayudar en la pelea. A pesar de que no conozco a mi rival, yo siempre pienso en ganar y dejar lo mejor de mí arriba del ring”.

Su contrincante Flavio César Valverde es un boxeador que se caracteriza por su guardia zurda y estilo aguerrido.

“Los zurdos no se me dificultan. Tampoco los boxeadores que tienen más estatura que yo. Creo que he demostrado hacer las cosas bien. He tenido peleas duras, competitivas, y esta no será la excepción. Ojalá que Flavio César también dé una pelea entretenida para la gente”.

A pesar de que no estará en juego su cinturón nacional, Palomares expresó que se ha preparado en la sala de prácticas como si lo fuera a defender.

“Soy el campeón y lo tengo que demostrar. No quiero una mala noche o sorpresas, aunque en el boxeo todo puede pasar. Tengo que hacer una pelea perfecta. Mi rival no será fácil, creo que él irá motivado porque si me gana subirán sus bonos”, remató.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here