Inicio BOXEO MUNDIAL Pacquiao y Broner hacen sus arribos oficiales al MGM

Pacquiao y Broner hacen sus arribos oficiales al MGM

145
0
Compartir

👤Steve Pratt / Chris Farina/Mayweather Promotions 🕔15.January 2019

LAS VEGAS.- Dos de las estrellas más grandes del boxeo calentaron aún más su combate, cuando el campeón mundial de ocho divisiones Manny Pacquiao y el campeón mundial de cuatro divisiones, Adrien Broner, llegaron a MGM Grand en Las Vegas, Nevada, ante una multitud de fanáticos entusiasmados, para este duelazo programado para este sábado por el campeonato mundial de peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Pacquiao regresa para defender su título de la AMB en su primera pelea en suelo de EE.UU., en más de dos años contra la atracción obligada Adrien Broner, en vivo en SHOWTIME PPV (9:00 p.m. ET / 6 p.m. PT) desde el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas.

Uniéndose a Pacquiao y Broner en las llegadas del martes fueron los co-estelares que aparecen en la transmisión del PPV de cuatro combates del sábado. El campeón mundial de dos divisiones, Badou Jack, enfrentará al contendiente mejor clasificado Marcus Browne, mientras que el ex campeón mundial Rau’shee Warren se reunirá con Nordine Oubaali para el vacante Campeonato Mundial de Peso Gallo del CMB. En la pelea de apertura, el invicto Jhack Tepora defenderá su título interino de peso pluma contra el ex campeón mundial Hugo Ruiz.

Esto es lo que los peleadores tuvieron que decir el martes.

MANNY PACQUIAO:
“La gente dice que me parece más feliz esta pelea. Yo estoy feliz. Estoy tan emocionado de estar de vuelta en los Estados Unidos para pelear de nuevo. Todos han sido tan buenos conmigo aquí. Es como un segundo hogar”.

“Me estoy emocionando mucho el sábado por la noche y estoy listo para Broner. Cuarenta es solo un número para mí. Mis compañeros de sparring están en sus mediados de los años 20”.

“El hecho de haber trabajado tan duro en el entrenamiento es un ejemplo de mi pasión por el boxeo. Siempre estoy buscando maneras de mejorar. Ahora que soy mayor escucho a mi cuerpo. Si estoy adolorido, me tomaré un día más para recuperarme si tengo que hacerlo”.

“Todos los días en el campo de entrenamiento he sido fuerte, fresco y rápido. No estoy listo para retirarme. Estoy listo para mi próxima pelea”.

ADRIEN BRONER:
“Solo estoy emocionado, soy un perdedor y sé que hay muchas personas que están aquí para verme perder. Esta es mi segunda pelea con mi entrenador Kevin Cunningham y trajimos fuerza y acondicionamiento, por lo que estamos bien. Lo verás así el 19 de enero”.

“No siento que haya tenido que sacrificarme durante las vacaciones, porque cada día es un día festivo para mí. Con todos mis amigos, podemos hacer lo que queramos hacer cualquier día. Solo tengo que mantenerme concentrado y estoy listo para presentar un espectáculo increíble el sábado por la noche”.

“Es genial tener a un chico de Cincinnati como Rau’shee Warren en esta cartelera conmigo. Aunque estoy en esta etapa del boxeo, Rau’shee Warren sigue siendo como un hermano mayor para mí. Esa fue la primera persona que admiré cuando entré en el gimnasio. Volverá a ser campeón el sábado por la noche, y yo también lo haré”.

“Estoy tan concentrado que no siento nada de este bombo en torno a la pelea. Esto acaba de comenzar otro capítulo en mi libro. Todavía estoy escribiendo mi historia y va a tener un final feliz”.

SOBRE PACQUIAO VS. BRONER
Pacquiao vs. Broner está encabezado por el senador Manny “Pacman” Pacquiao, el único campeón mundial de boxeo de ocho divisiones, que finaliza su pausa de dos años de un ring de boxeo de EE.UU. Para defender su título de peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) contra el ex campeón del mundo de cuatro divisiones y visita obligada Adrien “The Problem” Broner el sábado 19 de enero en el evento principal de un evento SHOWTIME PPV® del MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here