Inicio BOXEO MUNDIAL “PACQUIAO” VILLASEÑOR BUSCARÁ FRENAR A JOSELITO

“PACQUIAO” VILLASEÑOR BUSCARÁ FRENAR A JOSELITO

95
0
Compartir

Será el michoacano Alejandro “Pacquiao” Villaseñor, quien se enfrente al ex olímpico mexicano, Joselito Velázquez, en el turno estelar del programa de boxeo en vivo que presentará Zanfer el próximo sábado, en los estudios de TV Azteca en CdMx, continuando con la espectacular serie “Volvemos con Punch” y para el cual, se seguirán todos los protocolos de prevención y sanidad que marcan las autoridades de salud de la capital mexicana, y el Consejo Mundial de Boxeo.

La contienda entre Joselito “Huracán” Velázquez (12-0-0, 9 ko’s) y Alejandro “Pacquiao” Villaseñor (10-4-0, 4 ko’s), a 10 rounds en peso Mosca, será el clásico duelo entre un fajador nato, y con poder en ambas manos, como Velázquez, y un boxeador de gran talento y clase, como Villaseñor.

Joselito viene de un 2019 de cinco victorias, y en su más reciente presentación superó a Adrián Curiel en una espectacular contienda.

El “Pacquiao” le quitó el invicto al contendiente a campeonato mundial, Abraham “Choko” Rodríguez, en marzo de 2018. Rodríguez, a quien noqueó en 6 rounds, subió al ring con marca de 22-0-0, y dos peleas después, disputó el campeonato mundial Minimosca OMB ante Ángel Acosta, en Las Vegas.

Villaseñor ha enfrentado a rivales de primer nivel. Perdió por puntos ante el mismo Adrián Curiel, con el que Joselito Velázquez tuvo una muy disputada contienda el pasado mes de noviembre, y en septiembre de 2018 fue noqueado en 7 rounds por Daniel “Cejitas” Valladares, en una pelea sumamente disputada.

Las contiendas preliminares serán entre Jonathan “Chanito” Torres (4-3-0) y Yahir Mora (3-3-0, 2 ko’s) a 6 episodios en Supergallo, y Óscar Bermúdez (5-3-0, 2 ko’s) frente a Brandon Gallardo (3-1-1, 1 ko) a 6 en Minimosca.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here