Inicio BOXEO MUNDIAL Pacquiao reza que Broner resuelva sus problemas

Pacquiao reza que Broner resuelva sus problemas

299
0
Compartir

👤NotiFight / Foto: Chris Farina – ChrisFarina.com 🕔10.January 2019

Según un reporte de Keith Idec, de BoxingScene, el filipino Manny Pacquiao espera que el apodo de Adrien Broner, “El problema”, no tenga un significado más perjudicial fuera del anillo del que ya ha ocurrido.

Pacquiao expresó una preocupación genuina por su próximo rival durante su disponibilidad de medios el miércoles en Hollywood, California. Cuando se le preguntó acerca de los asuntos legales pendientes de Broner, Pacquiao, profundamente religioso, tomó un tono compasivo y expresó su esperanza de que esas pruebas no arruinen la vida de Broner.

“No quiero ponerme más alto que él”, dijo Pacquiao a un grupo de reporteros en el club de boxeo de Freddie Roach. “Por supuesto, estoy orando para que él resuelva sus problemas y para que pueda resolverlos. Solo quiero compartir una buena vida fuera del ring [con Broner]”.

Broner, cuya carrera ha sido acosada por varios enredos legales, enfrenta cargos de conducta sexual indebida en dos casos separados, que surgen de incidentes el año pasado en Atlanta y Cleveland. Casualmente, Broner tenía procedimientos judiciales programados para el lunes en relación con ambos casos.

El caso en Atlanta, se basa en las acusaciones de que agredió sexualmente a una mujer en el centro comercial Lenox Square en febrero pasado. Según los cargos de delito menor presentados después de ese incidente, Broner buscó a tientas a esa mujer contra su voluntad.

El caso en Cleveland se basa en su arresto en junio por besar a la fuerza la boca y el cuello de una mujer en el Club nocturno ANATOMY + Ultralounge. Ha sido acusado de imposición sexual grave, un delito grave de cuarto grado, así como de un delito menor de imposición sexual y secuestro, delito grave de tercer grado, en ese caso.

Broner se declaró inocente de esos cargos en noviembre.

El nativo de Cincinnati no estaba obligado a asistir a ninguna de las audiencias del lunes. El ex campeón de cuatro divisiones permaneció en Las Vegas, donde llegó la semana pasada para pelear contra Pacquiao el 19 de enero en el MGM Grand Garden Arena.

Broner viajó a Van Nuys, California, el miércoles para su propia sesión con los periodistas en Ten Goose Boxing Gym.

Pacquiao, cuyo evento en los medios terminó poco antes del comienzo de Broner, no espera que las distracciones de Broner lejos del ring hayan afectado su preparación para su pelea de 12 asaltos por su título mundial de peso welter de la AMB. “No lo creo”, dijo Pacquiao.

Showtime distribuirá el evento de pago por visión de cuatro peleas encabezado por Pacquiao (60-7-2, 38 KOs) de 40 años y Broner (29-3-1, 24 KOs) de 29 años. 1 NC).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here