Inicio BOXEO MUNDIAL Pacquiao abierto a la idea de pelear en Dubai con Amir Khan

Pacquiao abierto a la idea de pelear en Dubai con Amir Khan

84
0
Compartir

👤NotiFight🕔27.September 2019

El campeón welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el filipino Manny Pacquiao, está abierto a la idea de pelear en Dubai.

Según Gulf News, Pacquiao habló en el Consejo Deportivo de Dubai el jueves, mientras se prepara para encabezar el evento de la Liga de Baloncesto Maharlika Pilipinas (MPBL) de este fin de semana en el Complejo Deportivo Hamdan.

Pacquiao ha estado fuera del ring desde julio, cuando el boxeador de 40 años retrocedió el reloj para ganar una decisión dividida en doce asaltos sobre el invicto Keith Thurman por la correa de la AMB.

Un posible oponente para una pelea en Dubai es el ex compañero de entrenamiento, Amir Khan, ex campeón mundial y ganador de la medalla de plata olímpica, que ha estado persiguiendo una pelea con Pacquiao durante varios años.

Pacquiao mencionó el recientemente inaugurado Coca-Cola Arena como un lugar potencial para el combate. Khan recientemente luchó en Jeddah, donde dominó y detuvo al ex campeón Billy Dib.

“Estoy planeando para el próximo año; tratando de hacerlo para el próximo año con un posible oponente. Especialmente Amir Khan quiere pelear conmigo. Hablaremos de nuevo. Sería una buena pelea”, dijo Pacquiao a The National.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here