Inicio Sin categoría Ostarine, la sustancia prohibida

Ostarine, la sustancia prohibida

136
0
Compartir

Conocida como MK-2866, GTx-024 o enobosarm, la ostarine se considera un SARM, o modulador selectivo del receptor de andrógenos que fue desarrollado a mediados de los años 2000 para ayudar a combatir algunas enfermedades como: desgaste de huesos y músculos en personas que sufren de una serie de enfermedades debilitantes, así como problemas hormonales; sin embargo, aún no es un medicamento aprobado y los estudios de sus efectos continúan en investigación.

Sin embargo, y a pesar de que está sustancia es considera como peligrosa, el Ostarine es usado por muchos atletas para incrementar la masa muscular, reducir la grasa corporal y aumentar la fuerza y densidad ósea.

Desafortunadamente el uso de esta sustancia se ha convertido en uno de los agentes anabólicos más frecuentes reportados en las pruebas de drogas deportivas y es que la ostarine y otros SARM´s se han popularizado como ingredientes activos en suplementos dietéticos por compañías sin escrúpulos que venden esta droga como una sustancia “completamente legals” pero esto es una mentira, pues hasta el día de hoy ningún SARM es considerado un ingrediente legal de suplemento ni ha sido aprobado para el consumo humano.

En este punto es importante NO DEJARSE ENGAÑAR , los SARM´s son ingredientes ILEGALES de suplementos dietéticos y su inclusión en un producto se consideraría la venta de un medicamento no aprobado que puede afectar gravemente la salud.
Entre los efectos de su uso encontramos:

-Dolor de cabeza
– Acné y diversos problemas de la piel
– Perdida del cabello
– Alteraciones en la visión
– Aumentan el resigo de padecer diversos tipos de cáncer

Como ya hemos hecho hincapié en otras ocasiones recuerda que: Tu cuerpo, es tu responsabilidad! y que como atleta tienes la OBLIGACIÓN de saber que le das a tu organismo.

No olvides que VADA a puesto para ti, una forma muy sencilla para consultar los suplementos libres de drogas entrando a https://dfsaxis.com usando el código de acceso vada12 para poder configurar una cuenta gratuita.
Antes de usar cualquier suplemento, pregúntate ¿qué tan seguro es? No dejes en manos de alguien más tu salud y por favor, no te pierdas de este aleccionador video:  https://www.youtube.com/watch?v=67Ypmmw0ZFs

Si quieres conocer la lista de sustancias prohibidas por la Asociación Antidopaje Voluntaria VADA, entra a: https://wbcboxing.com/lista-de-sustancias-prohibidas-por-la-asociacion-antidopaje-voluntaria-vada/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here