Inicio BOXEO MUNDIAL OSCAR VALDEZ ESTA LISTO PARA SU ESPERADO REGRESO ESTE SÁBADO DESDE FRISCO,...

OSCAR VALDEZ ESTA LISTO PARA SU ESPERADO REGRESO ESTE SÁBADO DESDE FRISCO, TEXAS POR AZTECA 7, LA CASA DEL BOXEO

270
0
Compartir

 

 

El “Súper Sábado” ya casi está aquí. Tres combates de título mundial, incluyendo una de las revanchas más esperadas en la memoria reciente, se llevarán a cabo este sábado en el Ford Center at the Star, el hogar de práctica de los Dallas Cowboys.

A la medianoche (Hora del Este) en una transmisión de ESPN+, el fuerte pegado colombiano Eleider “Storm” Alvarez intentará repetirle la dósis al ex campeón ruso Sergey “Krusher” Kovalev cuando defienda su título mundial de peso semipesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) contra el ex campeón de peso semipesado Sergey “Krusher” Kovalev. En agosto del 2018, Alvarez vino de estar atrás en las tarjetas para fulminar a Kovalev tras tres caídas en el séptimo asalto. Y, en el choque co-estelar de ESPN+, el sensacional prospecto hondureño Teofimo López (11-0, 9 KOs) enfrentará al ex retador al título mundial Diego Magdaleno (31-2, 13 KOs) en una pelea de peso ligero a 10 asaltos.

En el evento estelar que será televisado por ESPN (10 p.m. ET), el invicto campeón azteca Oscar Valdez (24-0, 19 KOs) defenderá su título peso pluma de la OMB por quinta vez ante Carmine “Mr. Wolf” Tommasone (19-0, 5 KOs). En el choque co-estelar de ESPN, Richard Commey e Isa Chaniev lucharán por el título vacante peso ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y por la posibilidad de que el ganador se mida al campeón unificado, Vasiliy Lomachenko, más adelante este año.

Esto es lo que los peleadores dijeron el jueves desde el Ford Center at the Star.:

Eleider Alvarez

“Las cosas han cambiado mucho para mí. Esta es la primera vez que soy un evento principal {defendiendo mi título mundial}. Lo que ha cambiado es mi popularidad, pero sigo siendo el mismo tipo.”

“Gracias a Dios, soy una persona mentalmente fuerte. Vengo de abajo, básicamente, y poco a poco he conseguido mis cosas. Ahora tengo más, por eso creo que he podido manejar todo bien. Es por eso que soy una persona mentalmente fuerte.”

Sobre el comentario de Kovalev diciendo que fue sobre entrenado para la primera pelea

“Creo que son muchas las excusas que está poniendo. Cuando pierdes, tienes muchas excusas. Tenía un gran plan de juego con mi equipo. Si él dice que fue un accidente, entonces tiene que prepararse para otro accidente este sábado.”

Sergey Kovalev

“Quiero agradecer a Top Rank y a mi equipo en Main Events por hacer esta revancha y por la oportunidad de poder recuperar mi cinturón. Esta es la {pelea} más importante para mí porque no pude detener mi carrera de boxeo como un perdedor. No está en mi personaje. Primero que nada, este es mi objetivo, recuperar mi cinturón, que deje caer en el camino hacia mis grandes objetivos. Cometí un error la última vez (contra Álvarez), pero esta vez lo arreglaré. Este sábado, arreglaré esta situación y volveré a estar en la cima. Si no, no soy el Sergey ‘Krusher’ Kovalev. Créeme, este sábado será mi mejor versión porque encendí todo para estar en la mejor forma.”

“Mi objetivo es tener los cuatro cinturones, pero dejé caer este cinturón en mi camino hacia mi gran meta. Después de {la pérdida de Álvarez}, mucha gente pensó que debería detener mi carrera de boxeo. No, eso no está en mi carácter.”

Oscar Valdez

Sobre su recuperación de la lesión que sufrió en su pelea con Scott Quigg

“Fue uno de los momentos más difíciles de mi vida. Tener la mandíbula cerrada durante dos meses fue la cosa más difícil con la que he lidiado. Eso está en el pasado ahora. Estoy listo para concentrarme en esta pelea. Me curé 100 por ciento de esa lesión. Eso no me molestará más. Estoy emocionado de volver al ring. Ha pasado casi un año desde mi última pelea. He estado entrenando duro con mi nuevo entrenador, Eddy Reynoso. Ha sido un gran campo de entrenamiento, y no puedo esperar para entrar y comenzar de nuevo donde lo dejé.”

Sobre entrenar con Eddy Reynoso

“Tuvimos un gran campo de entrenamiento, Eddy Reynoso y yo. Nunca tomo a la ligera a ningún oponente. Hubo un punto en el que nadie sabía quién era Manny Pacquiao cuando vino a los Estados Unidos y tuvo su primera pelea. Y se convirtió en una estrella. Entonces, no sabemos qué puede traer Tommasone. Estaré 100 por ciento preparado para él o para cualquier peleador, porque no tomo a ningún oponente a la ligera. Tengo el mismo respeto por todos los peleadores dentro del ring, y voy a hacer lo que sea necesario para salir victorioso. Una cosa en mi mente es no tomar esta pelea a la ligera y tratar de hacer el trabajo y seguir mejorando mi carrera. Definitivamente estoy concentrado en esta pelea.”

Eddy Reynoso

“Trabajar con un campeón del mundo y un atleta que trabaja tan duro como lo hace Oscar es un momento de orgullo para mí de ser parte de este equipo.”

Carmine Tommasone

“Peleé en Estados Unidos como aficionado. Esta es mi primera vez como profesional. Cuando recibí la llamada {para luchar contra Valdez}, fue como un regalo de Navidad anticipado porque fue a principios de diciembre. Me preparé bien para esta oportunidad. Ganar un título en los Estados Unidos es el sueño de todos los boxeadores. Sería una gran oportunidad.”

Sobre la gente que llama esta una “pelea preparatoria” para Valdez

“No me molesta. Confío en mis habilidades, y esta es una oportunidad para demostrar mis habilidades.”

Teofimo López

“Una vez más voy a asumir el control de la cartelera, y es con todo respeto de estos peleadores aquí. Lo que vinimos a hacer, y lo que planeamos hacer, es superar las expectativas de todos. La gente habla muy bien de mí, así que tengo que respaldarlo. Estoy acostumbrado a ello a través de mi padre, que es mi entrenador, que ya habla muy bien de mí. Vengan el sábado por la noche, verán algo más grande y mejor. A medida que los oponentes se ponen más duros, Vamos a seguir luciendo mejor.”

“Creo que la pelea con Mason Menard el 8 de diciembre (un KO de 44 segundos) demostró a todos en ese momento que somos contendientes. Para mí, ya siento que soy un campeón del mundo. Para mí, lo único {que me falta} es un título mundial.”

Diego Magdaleno

“Top Rank, construyó toda mi carrera. Han estado allí para verme crecer. Algunas de las mejores personas en el boxeo están en Top Rank. Brad Goodman es el matchmaker del año por una razón. Solo tengo que usar mi experiencia. Agradezco a Top Rank por ayudarme a construir mi carrera y ponerme en esta posición. Les agradezco, porque todo lo que me precede me va a ayudar a ganar esta pelea. Todo por lo que he pasado me ayudará. Me hizo más fuerte. Estoy aquí con fuego y traeré todo lo que necesito. He estado en el ring, pero no me has estado viendo. Mis dos últimas peleas fueron en México, pero ¿qué? No has visto con quién he estado en el ring. Pedraza, lo ayude para estar listo para Lomachenko. Linares, lo ayude para dos peleas.”

El combate de Valdez ante el púgil italiano Carmine Tommasone encabezará la transmisión de campeonato mundial de ESPN y ESPN Deportes que comenzará a las 10 p.m. ET, y que también contará con la pelea por el título mundial peso ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) entre Richard Commey e Isa Chaniev.

La acción continuará a las 12 a.m. ET en el servicio de transmisión ESPN+, donde el sensacional contendiente hondureño Teofimo López chocará ante el experimentado zurdo Diego Magdaleno en el combate que servirá de antesala a la revancha más esperada del boxeo: el combate por el título mundial semipesado de la OMB entre el campeón colombiano Eleider “Storm” Álvarez y el ex jefe de la división, el ruso Sergey “Krusher” Kovalev.

En una promoción de Top Rank, Main Events y Krusher Promotions, en asociación con Groupe Yvon Michel, los boletos con un precio de: $225, $165, $85, $55 y $25 (incluidas las tarifas de las instalaciones) ya están a la venta y se pueden comprar en SeatGeek.com.

Utilice el hashtag #AlvarezKovalev2 y #ValdezTommasone para unirse a la conversación en las redes sociales.

CALENDARIO DE EVENTOS

                   

• VIERNES, 1ro de febrero del 2019

PESAJE OFICIAL (4 p.m.)

Ford Center at The Star
Outside Tostitos Championship Plaza
9 Cowboys Way
Frisco, TX 75034

 SÁBADO, 2 de febrero del 2019
 
NOCHE DE PELEA  (Ford Center at The Star)

– 5:30 p.m. – Abren Puertas

– 6:00 p.m. – Primera Pelea  (Transmitiendose por ESPN+)

– 9:00 p.m. – Transmisión de ESPN ( Valdez vs. Tomassone / Commey vs. Chaniev)

– 11:00 p.m. – Transmisión de ESPN+ ( Alavarez vs. Kovalev 2 / López vs. Magdaleno)

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here