Inicio BOXEO MUNDIAL Oscar Valdez decide saltar a la división supepluma

Oscar Valdez decide saltar a la división supepluma

227
0
Compartir

👤NotiFight🕔5.August 2019

Mientras que al peleador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez le retiraron el cetro mediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), y se armaba una bronca con su promotora Golden Boy Promotions, el sonorense Óscar Valdez cedió el fajín Pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Así lo anunció el mismo Valdez, quien buscará subir de peso para competir en otra división. La OMB le informó al púgil de 28 años que tenía que defender el campeonato ante el estadounidense Shakur Stevens, pero el camino de Valdez era otro.

“La idea es subir de división para enfrentar a los mejores en las 130 libras. Están Miguel Berchelt, Jamel Herring, Tevin Farmer, entre otros”, comentó Valdez.

“Vamos apoyar a Óscar, ahora quiere hacer historia en una nueva división”, aseguró Frank Espinoza, manager del peleador, que se despidió del cetro de manera voluntaria.

Uno de los mencionados por Valdez en su mensaje, el “Alacrán” Berchelt, no tardó en levantar la mano al hacer una publicación en Twitter.

“Bienvenido a las 130 libras @oscarvaldez56, estoy listo para darle a los aficionados una gran pelea entre dos guerreros mexicanos”, escribió Berchelt acompañado de una imagen de ambos peleadores frente a frente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here