Inicio BOXEO MUNDIAL Oscar confirma Pacquiao vs. Matthysse el 14/7 en Malasia

Oscar confirma Pacquiao vs. Matthysse el 14/7 en Malasia

294
0
Compartir

👤NotiFight 🕔2.April 2018

El múltiple campeón mundial filipino Manny Pacquiao enfrentará al campeón welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el argentino Lucas Matthysse, el próximo sábado 14 de julio en una cartelera que se llevará a cabo en día domingo en Kuala Lumpur, Malasia (por asuntos de horario), confirmaron representantes de ambos equipos de trabajo.

“Firmado, sellado y entregado: Orgulloso de anunciar oficialmente que el campeón mundial de peso welter de la AMB, Lucas Matthysse, expondrá su título contra Manny Pacquiao en Kuala Lumpur, Malasia, la noche del sábado 14 de julio (tiempo de Estados Unidos)”, informó en su cuenta de twitter el excampeón mundial y ahora promotor Oscar De la Hoya, CEO de Golden Boy Promotions y quien promueve a Matthysse.

Oscar De La Hoya

@OscarDeLaHoya

Signed, sealed, and delivered: Proud to officially announce that WBA welterweight world champion @MatthysseLucas will put his title on the line against @mannypacquiao in Kuala Lumpur, Malyasia on Saturday night July 14 (US time).

Pacquiao no pelea desde julio del año pasado, cuando fue derrotado por el australiano Jeff Horn, en Brisbane, Australia, en una defensa fallida del título welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

El asesor de Pacquiao, Michael Koncz, dijo a ESPN que la conferencia de prensa para arrancar el anuncio de la pelea está programada para realizarse el 18 de abril en Manila, Filipinas, el país natal de Pacquiao, y otra más que se efectuará el 20 de abril en Kuala Lumpur.

A diferencia de los últimos años, Pacquiao se preparará para la pelea sin su entrenador por muchos años, Freddie Roach, miembro del Salón de la Fama Internacional de Boxeo, quien se ha encargado de supervisar su campamento o esquina. En su lugar, Koncz dijo que Pacquiao lo reemplazó con Buboy Fernández, amigo de toda la vida del filipino y quien ha sido su entrenador asistente que ha estado con él en cada pelea.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here