Inicio BOXEO MUNDIAL Ortiz Jr. mandó tres veces a la lona a Orozco en Texas

Ortiz Jr. mandó tres veces a la lona a Orozco en Texas

223
0
Compartir

👤NotiFight🕔10.August 2019

El sensacional prospecto peso welter Vergil Ortiz Jr. superó una gran prueba, al noquear técnicamente en el sexto round al corajudo Antonio “Relentless” Orozco, para conquistar el título Gold welter avalado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo este sábado en el Grand Prairie, de Texas, Estados Unidos.

Como se esperaba, el combate fue franco desde el inicio, con ambos peleadores conectándose en corto, soltando ráfagas al cuerpo y la cabeza, en una lucha sin cuartel. Pero en el sexto round, Ortiz finalmente encontró la ruta, su ataque a la cabeza fue consistente y envió tres veces a la lona a Orozco, para imponerse por la vía del nocaut técnico, para hacer explotar de alegría a sus aficionados reunidos en el Grand Prairie.

Ortiz puso en malas condiciones a Orozco apenas el primer round, con una serie de combinaciones al cuerpo que parecían enviarlo a la lona. Pero Orozco superó el vendaval, y respondió bastante bien ante un rival de mucha velocidad y poder como Ortiz. Al final, del round, Orozco le conectó un recto de derecha al estómago de Ortiz, pero éste lució en buenas condiciones.

El segundo round fue bastante parejo, pero Orozco fue un poco más ordenado, conectando con solidez sus combinaciones.

Orozco inicia presionando el tercer round, exigiendo al máximo a Ortiz, quien a ratos se quedó contra las cuerdas defendiéndose y soltando su ofensiva.

En el cuarto, la pelea se mantiene franca, con ambos peleadores lanzando sus mejores golpes. Orozco soltó buena ofensiva a la cabeza de Ortiz, pero éste poco a poco también respondió de la misma manera.

En el quinto, Orozco se mantiene al ataque de la ofensiva, supera con mejor golpeo al cuerpo a Ortiz, quien todavía no encuentra la fórmula para descifrar.

En el descanso, Ortiz recibe un llamado de atención de su padre, y esto parece que lo activó, porque le conectó a Orozco una temprana combinación a la cabeza, que lo pone en malas condiciones.

Pero Orozco lo llama al combate, fajándose como todo un guerrero, pero Ortiz siguió con su ataque, sin desajustarse, y envió tres veces a la lona a Orozco para imponerse técnicamente a los 2:16 minutos del sexto round.

Con esta importante victoria, Ortiz Jr. mejoró su record a 14-0, con 14 nocauts, mientras que Orozco dejó su palmarés en 28-2, con 17 nocauts.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here