Inicio BOXEO MUNDIAL Ornelas y Silvia respaldan el Páez vs Paz II en la CdMx

Ornelas y Silvia respaldan el Páez vs Paz II en la CdMx

168
0
Compartir

                                                 

La contienda que el próximo sábado presentará Zanfer, con transmisión de la Casa del Boxeo, Azteca 7, con la revancha que el argentino José Carlos “Puro” Paz le dará a Jorge “Maromerito” Páez en el turno estelar, se realizará en el Deportivo del Sindicato de Trabajadores del Metro, en Ciudad de México.

Páez (40-11-2, 24 ko’s) le pidió a Zanfer la revancha ante Paz (22-7-1, 12 ko’s), ante quien perdió por decisión unánime en octubre del año pasado, argumentando que puede derrotar al argentino y que en aquella ocasión, no tuvo la mejor preparación y tuvo una mala noche. Zanfer se la consiguió, con la advertencia de que una derrota más, y podría significar su retiro. Paz, por su parte, en su más reciente combate, el pasado mes de mayo en Durango, venció por decisión unánime al hijo de otra leyenda del boxeo mexicano, como lo es Omar Chávez.

¨CHINITO¨ ORNELAS EN RESPALDO

La función incluye también la presencia de uno de los más sólidos prospectos de Zanfer, Carlos “Chinito” Ornelas (21-0-0, 12 ko’s), un peleador zurdo peso Pluma, originario de Baja California Sur, quien el pasado mes de julio noqueó en tres rounds al filipino Jetro Pebustan y que tiene triunfos importantes ante rivales de la talla de Alem Robles, Dennis Contreras, Juan Carlos “Zurdito” Sánchez y Gregorio Ronquillo.  Ornelas enfrentará al venezolano Wilmank Cano Jr (15-1.2, 6 kos) a diez rounds.
La velada boxística de este sábado tendrá la participación de la talentosa y popular ex campeona mundial, Silvia “Guerrerita” Torres (18-1-1, 6 ko’s), quien buscará regresar al camino de los triunfos, pues en su más reciente combate perdió por decisión dividida ante Jessica Nery Plata, en quien dejó su campeonato mundial interino Minimosca.

Torres enfrentará a Esmeralda Torres (9-6-2, 2 kos) en peso Minimosca a ocho rounds.

Habrá tres combates más.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here