Inicio BOXEO MUNDIAL ORNELAS A PRUEBA ESTE SÁBADO EN TECATE, BC

ORNELAS A PRUEBA ESTE SÁBADO EN TECATE, BC

323
0
Compartir

El gran prospecto invicto tijuanense, Carlos “Chinito” Ornelas está listo para encarar el mayor reto de su exitosa carrera este sábado cuando se enfrente al experimentado filipino Jetro “Operador Silencioso” Pabustan.

Ornelas (19-0-0, 10 Ko’s) y Pabustan (29-5-6, 9 Ko’s) chocarán a 10 rounds en peso Pluma en el combate semi estelar de la velada que montará Promociones Zanfer en el Gimnasio “Gustavo Díaz Ordaz” de Tecate, Baja California.

Ornelas, de 22 años, ha venido demostrando su potencial boxístico con soberbias actuaciones en el ring y el fuerte filipino Pabustan, de 28 años, es la prueba ideal para elevar sus alcances.

“Estamos listos para lo que nos ponga mi empresa Zanfer, me siento muy motivado de ser co estelar en una gran función como la del sábado. De mi rival filipino solo sé que es zurdo y valiente como todos los filipinos, será una gran pelea y demostraré que estoy para grandes cosas en el boxeo”, comentó Ornelas, también de guardia zurda con un boxeo muy efectivo.

Esta será la segunda pelea del “Chinito” en lo que va del año, pues el pasado 27 de enero se impuso por nocaut técnico en el cuarto asalto a Alem Robles en pelea que se llevó a cabo en el Auditorio Municipal de Tijuana.

Por su parte, el originario de Filipinas ya disputó el título mundial Gallo WBO ante el tailandés Panya Uthok perdiendo una decisión técnica en siete asaltos, fue campeón de las 118 libras  de Asia del Pacífico y viene de dar una guerra ante el japonés Hiroaki Teshigawara en octubre pasado en Tokyo, Japón.

En el pleito principal de la noche, la tijuanense Kenia Enríquez (20-1-0, 9 Ko’s) intentará realizar la segunda defensa de su cinturón Mundial Minimosca WBC ante la costarricense Yokasta Valle (18-1-0, 6 Ko’s).

En duelo de invictas, la espectacular novata noqueadora de los Mochis, Sinaloa Melisa “La Negra” Esquivel (5-0, 3 Ko’s) chocará con Berenice Quiñonez (4-0, 1 Ko’s) de Ciudad Obregón, Sonora a seis asaltos en peso Supergallo.

Esquivel tuvo una impresionante carrera amateur y en el profesionalismo va a paso firme avanzando y ya es considerada una futura campeona mundial.

Otro duelo femenil y talento Zanfer y con poder en sus puños Paulette Valenzuela (4-0, 4 Ko’s) enfrentará a la capitalina Mitzy Rodríguez (2-5, 1 Ko’s).

El novato sensación de Ensenada, Baja California Omar “Pollo” Aguilar (5-0, 5 Ko’s) está programado para enfrentar al de Tijuana José Avedon (4-4, 2 Ko’s)en peso Superligero a seis vueltas.

Más prospecto tijuanense de Promociones Zanfer  como Jorge Brito, Máximo Flores y Rene Miranda tendrán acción ante rivales por definir. Además los sonorenses Víctor Olivo y Víctor Méndez ante rivales por definir.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here