Inicio BOXEO MUNDIAL Ordaz busca frustrar los planes del “Rey” Martínez. 

Ordaz busca frustrar los planes del “Rey” Martínez. 

744
0
Compartir
El también capitalino Irvin Ordaz llega a Ciudad Guzmán dispuesto a todo para vencer a su paisano Julio César “Rey” Martínez, ya que en caso de una victoria estaría logrando muchas cosas importantes para su causa como romperle la racha de 12 triunfos al hilo y desplazarlo en el camino rumbo a una pelea de título del mundo, además de que Martínez estaría cediendo su puesto #2 dentro de las clasificaciones mundiales.
Irvin (6-4-1 y 2 KO´s) tiene frente a sí, una enorme oportunidad para catapultarse a los planos estelares del boxeo nacional e internacional, ya que su rival en turno, se encuentra a la espera del dictamen que tome el WBC sobre su siguiente pelea, la cual podría ser por un título mundial, cuestión que podría venir abajo en caso de un descalabro.
A lo largo de su carrera ha enfrentado compromisos fuertes ante oponentes como el clasificado nacional Jesús “Farito” Faro, Brian “Tigre de Santa Julia” Vado o Joseph Landeros, así que los rivales enrachados o que presumen una importante pegada, no son algo que le represente problema alguno.
Martínez (12-1 y 9 KO´s) no puede dase el lujo de un descalabro, así que la presión será un factor a favor de Ordaz que tiene todo por ganar y nada que perder.
Ordaz vs Martínez, será uno de los compromisos estelares de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Clase y Talento en el Lienzo Charro de Ciudad Guzmán, Jalisco, la noche de este 26 de enero de 2019 en el arranque de la temporada de “Sábados de Box” de Televisa Deportes con el apoyo de Playboy México.
El turno estelar será una batalla por el vacante Campeonato Mundial Plata del WBC entre Victoria Torres y Jasseth “Plebita” Noriega, además de la presentación estelar del ex olímpico y medallista Misael “Chino” Rodríguez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here