Inicio BOXEO MUNDIAL Optimismo concreten Canelo vs. Smith para Septiembre

Optimismo concreten Canelo vs. Smith para Septiembre

107
0
Compartir

👤Ludo Saenz L. Luaces🕔22.July 2020

Todo indica a que el super campeón mundial supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el inglés Callum Smith será el próximo rival del gran campeón mexicano, Saul “Canelo” Álvarez, aunque aún no hay una confirmación oficial de parte de la promotora responsable, Golden Boy Promotions. 

Durante las últimas semanas, NotiFight ha reportado, de múltiples fuentes y medios de prestigio, la fuerte posibilidad de esta pelea, ya que es un rival aceptable para el Team Canelo, comandado por el entrenador y manejador de Álvarez, Eddy Reynoso. Lo único que faltaba era acordar la repartición de las bolsas, que se rumora están adentro del rango de los 40 millones de dólares. 

Originalmente, para el pasado mes de mayo, antes que estallara la pausa por causa de la pandemia del COVID-19, el candidato más fuerte era el campeón mundial supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el también inglés, Billy Joe Saunders. Pero, esa pelea se descartó, en principio, ya que Saunders alego no tener el tiempo adecuado para prepararse. 

Callum Smith siempre ha estado en una lista de muy posibles rivales para Canelo. 

Se sabe, que Callum Smith ha estado en el gimnasio entrenando y que está muy dispuesto a tomar este duelo con Canelo. Especialmente, porque Smith estaba buscando pelear en septiembre y este duelo con Canelo, a pesar de los recortes de bolsa, representaría una de las mejores pagas de su carrera en el boxeo. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here