Inicio BOXEO MUNDIAL OPERACIÓN TIBURÓN EN AGUASCALIENTES

OPERACIÓN TIBURÓN EN AGUASCALIENTES

661
0
Compartir

 

La Plaza de Toros San Marcos de Aguascalientes se vestirá de gala este sábado cuando la empresa Sugar Promotions presente una gran velada llamada ‘Operación Tiburón’ la cual será transmitida por Televisión Stadium View Network.

En la pelea estelar el explosivo mexicano Bruno ‘Tiburón’ Sandoval, cuya foja de servicios es de 19-1-1 con 15 anestesiados deleitará al público con su buen boxeo ante el colombiano Devis Cáceres que llega con marca de 24-8 con 18 nocauts.

El combate estelar será a 12 asaltos en la división de peso Supermediano estando en juego el campeonato Latino Plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), duelo que huele a nocaut y sin duda alguna dejará satisfecho al público que ha aceptado de buena manera el pleito de corte internacional.

‘El Tiburón’ llega fuerte a esta contienda en busca de la anhelada oportunidad de ir por el campeonato del mundo.

“Quiero dejar una buena impresión a la empresa Sugar Promotions, estoy preparado para las grandes batallas, sé que voy a llegar lejos y el sábado saldré a noquear al colombiano”, señaló el mexicano.

En el resto de la cartelera se programó un campeonato mundial juvenil Plata del CMB entre Demian Vasquez de Las Vegas, Nevada que se presenta en México ante el retador venezolano Luis Eduardo Golindano.

En el respaldo, a 8 giros en peso Supergallo, la estrella en ascenso, Isaac “Canelito” Avelar 14-0 9 nocauts, de Aguascalientes, México se enfrentará a Julio César Guzmán 6-3-3.

CAMPEONATO FEMENIL

En pelea especial de guantes rosas, Maryan Salazar y Joselyn Castilla se disputarán el Campeonato Nacional FECOMBOX Femenil peso Minimosca.

En otros pleitos de la velada, Kye Brooks va ante Eduardo Vitela; Donovan Estrella de Denver, Colorado se enfrenta a Daniel Román; Sebastián Díaz de Aguascalientes se mide ante Juan Daniel Pineda de San Luis Potosí 4 rounds; Brandon Jiménez contra Luis Díaz; José Luis Zúñiga intercambiará metralla con Jesús Morales y en la inicial, Pedro Hernández de Aguascalientes buscará el triunfo sobre Anthony de Jesús de San Luis Potosí.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here