Inicio BELLEZAS DEL RING OMAR CHÁVEZ OBLIGADO A GANAR Y LUCIR

OMAR CHÁVEZ OBLIGADO A GANAR Y LUCIR

422
0
Compartir

No hay mañana para el sinaloense Omar ¨Businessman¨ Chávez, quien esta obligado solo a ganar también lucir para poder aspirar a una oportunidad de título mundial como lo ha venido expresando el sinaloense.

“Businessman” Chávez (26-4-1, 24 Ko’s) y “Puro” Paz (21-7-1, 12 Ko’s) pelearán a 10 rounds en peso Superwelter en la pelea estelar de la velada que montará Promociones Zanfer en el Palenque de la Feria Nacional de Durango en en Durango, una función que será transmitida a todo México por Box Azteca 7, la Casa del Boxeo.

El sinaloense Omar Chávez y el argentino José Carlos Paz cumplieron con el requisito del pesaje y se declararon listos para salir victoriosos en su enfrentamiento de mañana en Durango.

La ceremonia de pesaje se celebró sin contratiempos al mediodía de este viernes en la Plaza de Armas en la zona centro de la capital duranguense.

Los protagonistas del pleito estelar de la noche cumplieron con el peso pactado para esta contienda de 158 libras.

El hijo de la leyenda detuvo la romana en el límite de 158 libras, mientras que el peleador sudamericano pesó un total de 157.2 libras.

¨Me siento muy fuerte, ya pasamos primer obstáculo la báscula, solo subir a ring mañana y demostrar lo que he venido diciendo: Explotar mi real potencial, ganar y dejar ver que puedo ir por un título del mundo y asi será, motivaciones tengo muchas¨ expresó el hijo del gran campeón mexicano de 28 años de edad.

Mientras que el argentino Paz ratificó que su seguridad en derrotar a Omar mañana y dar una gran pelea al público.

¨Omar es la estrella, todos al pendiente de él, mañana me haré notar en el ring¨ dijo  ¨Puro¨ Paz

En el pleito semiestelar de la velada,  Carlos ¨Chino¨ Ornelas (19-0, 10 kos)  de Tijuana enfrentando a José ¨Peñita¨Jiménez (25-9, 17 kos)  a diez rounds en peso Pluma.

El ensenadense Omar ¨Pollo¨ Aguilar chocará con Fernando Gaución de Gomez Palacio a seis episodios en la división de los Superligeros.

El capitalino Mauricio ¨Bronco¨ Lara chocará contra Elliot Chávez (9-1-1, 3 kos)  de Gómez, Palacio Durango  a seis asaltos en peso Pluma.

El duelo de duranguenses Diego Andrade enfrentará a José Martínez en peso Ligero a seis rounds.

SABADO 19 DE MAYO

18:00 HORAS   PALENQUE DE LA FERIA NACIONAL DE DURANGO

Omar Chávez 158 lbs vs. José Carlos Paz 157.2 lbs

Carlos Ornelas  126 lbs vs. Juan Jiménez 127.3 lbs

Mauricio Lara  127 lbs vs. Elliot Chávez 128 lbs

Omar Aguilar 141 lbs vs. Fernando Gaucin 140 lbs

Diego Andrade 135 lbs vs. José Martínez 136 lbs

Uriel Pérez 140 lbs vs. Jesús López  140 lbs

Venue: Palenque Feria Nacional de Durango

Tv: Azteca 7, La casa del Boxeo

Promoter: Zanfer

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here