Inicio BOXEO MUNDIAL Olguín y Juárez, chocan por título nacional

Olguín y Juárez, chocan por título nacional

417
0
Compartir

Un combate que se pronostica de principio a fin con muchos golpes y emociones, es el que protagonizaran Antonio “Payasito” Olguín y Salvador “Pelón” Juárez, quienes se disputaran el vacante cinturón nacional de peso gallo, la noche de este viernes en el Deportivo Benito Juárez del Municipio de San Vicente Chicoloapan, Estado de México.

Olguín (13-8-1, 7 KOs) tratara de imponer su mejor reportorio boxístico bajo la supervisión de su tío Arturo Uruzquieta, aunque tendrá que emplearse a fondo y no tener distracción alguna debido a que Juárez (17-6-2, 4 KOs) es un boxeador que gusta del boxeo en corto, de fajarse y conectar a sus rivales, por lo que los aficionados tendrán la oportunidad de ver una gran riña.

En lo que fue la ceremonia de pesaje, que se llevo en el mismo Deportivo Benito Juárez, ambos pugilistas aprobaron satisfactoriamente con la aduana de la báscula. El “Payasito” marcó un peso de 53. 300 kilogramos, por 52.800, del apodado “Pelón”.

La promotora LC Promotions, que cierra su campaña 2019, presentara interesantes combates en el respaldo de la velada, como el del ex campeón nacional de peso superligero, Luis “Coto” Vidales, quien se rifará el físico con Samuel Guzmán, a ocho rounds en peso welter.

En pleitos a seis giros: el fortísimo René Calixto tendrá de oponente a Jorge Pérez, en peso gallo; en superligero, Jamin Hernández chocará con Santiago Segura; en minimosca, Judith Vivanco versus Jessica Guerrero.

Y en encontronazos a cuatro capítulos: Ricardo Baños del gimnasio Gansos Salvajes debutará ante José Ángel Romero en peso superligero; y otro alumnos del mismo gimnasio, Jorge García Pérez también debutará contra Juan Carlos García, en peso superpluma. El costo del boleto es de 200 pesos y las acciones comenzarán a las seis de la tarde.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here