Inicio BOXEO MUNDIAL Oleksandr Usyk trabajando duro para Witherspoon

Oleksandr Usyk trabajando duro para Witherspoon

71
0
Compartir

👤NotiFight / Fotos: Ed Mulholland🕔9.October 2019

El ucraniano Oleksandr Usyk se enfrentará a Chazz Witherspoon en su debut en los pesos pesados, este sábado en el Wintrust Arena de Chicago, en vivo en DAZN en los Estados Unidos y en Sky Sports en el Reino Unido.

Este miércoles, fue el Día de Medios, con Usyk luciendo sus condiciones físicas, en una jornada de mucho ambiente boxístico.

Witherspoon (38-3 29 KOs) primo del ex gobernante mundial de peso pesado Tim Witherspoon, está invicto en cinco años con su última victoria en marzo en Atlantic City sobre Santiago Silgado y ahora el peleador de 38 años tiene una gran oportunidad para lograr un malestar masivo mientras el rey ucraniano libra por libra Usyk sube al peso pesado después de abandonar la división Cruiserweight como el gobernante indiscutible.

Witherspoon reemplaza a Tyrone Spong en el evento principal en la tarjeta apilada en Windy City después de que se encontraron resultados adversos en dos de las muestras de orina de Spong. Como resultado, la Comisión Atlética del Estado de Illinois no autorizará a Tyrone a boxear y anuló su aprobación del combate con Usyk.

El combate de peso pesado de Usyk contra Witherspoon es parte de una gran noche de acción del campeonato mundial en Chicago, mientras Dmitry Bivol defiende su título mundial de peso semipesado de la AMB contra Lenin Castillo y la campeona unificada de peso súper ligero Jessica McCaskill defiende sus títulos de la AMB y el CMB contra el viejo enemigo Erica Farias.

El invicto talento de peso súper mediano Anthony Sims Jr regresa a la acción contra Morgan Fitch, Charles Conwell defiende su título de peso súper welter USBA contra Patrick Day, un choque de peso súper pluma de Chicago entre Josh Hernández y Giovanni Mioletti, el ex retador del título mundial TJ Doheny regresa al ring, Reshat Mati está de regreso después de recuperarse de una lesión en el hombro y una cuarta salida profesional para la estrella en ascenso Otha Jones III.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here