Inicio BOXEO MUNDIAL Oleksandr Usyk advierte que Derek Chisora no lo golpeará

Oleksandr Usyk advierte que Derek Chisora no lo golpeará

197
0
Compartir
October 11, 2019; Chicago, IL, USA; Oleksandr Usyk steps on the scale to weigh in for the October 12, 2019 Matchroom Boxing USA fight card at the Wintrust Arena. Mandatory Credit: Ed Mulholland/Matchroom Boxing USA

👤NotiFight🕔26.May 2020

Oleksandr Usyk dice que el plan de Derek Chisora ​​para desatar una agresión implacable desde la campana inicial será inútil, ya que su oponente británico no podrá «ver el objetivo».

La estrella ucraniana pondrá a prueba sus agudos reflejos contra la fuerza y ​​el tamaño de Chisora ​​en solo su segunda pelea en el peso pesado, con el promotor Eddie Hearn revelando cómo es probable que la pelea reprogramada, se realice en el extranjero.

Chisora ​​y su manager David Haye se han preguntado si el rey indiscutible del peso crucero puede hacer frente a una dura batalla física, pero Usyk insiste en que muchos ya lo han intentado y no han logrado arruinar su récord perfecto con un plan de juego similar.

«Normalmente me enfrento a este tipo de plan, cada pelea», dijo Usyk a Andy Scott y Richard Damerell de Sky Sports. “Si quieres dar en el blanco, debes ver el objetivo, porque puede lanzar tantos golpes como puedas, pero necesitas lanzarlos al objetivo”.

Pero Usyk ha admitido que Chisora ​​ya se ha ganado su respeto, incluso antes de que el medallista de oro olímpico se convirtiera en profesional, mientras veía las memorables batallas del británico con Vitali Klitschko y Haye.

«Cuando era un aficionado, veía sus peleas como un peso pesado, con Klitschko, David Haye, y pensaba ‘guau’, esos tipos geniales en algún lugar lejano, y ahora voy a boxear con uno de esos tipos geniales yo mismo”.

Chisora ​​ha revitalizado su carrera desde que se unió a Haye, lo que resultó en tres victorias consecutivas, incluida una detención dominante de David Price en octubre pasado.

El peleador de 36 años acepta que no puede replicar el estilo zurdo único de Usyk en el combate, aunque ha insinuado un cambio táctico que podría producir una sorprendente victoria.

«Voy a concentrarme en lo que hago. Voy a concentrarme yendo al ring y comenzar a buscar a mi hombre, y eso es todo”.

“Él va a bailar, pero tenemos ciertas cosas en las que hemos estado practicando y cosas que hemos estado haciendo todos los días. Merecerá la pena”.

Chisora ​​también reveló que espera ayudar a Alexander Povetkin a prepararse para enfrentar a su antiguo enemigo Dillian Whyte.

“Ya le dije a Povetkin que, si me necesita, iré a ayudarlo. Volaré a Rusia», dijo Chisora.

«El ruso ya me habló y me dijo: ‘Cuando llegue el momento, enviaré un avión para que lo recoja y usted puede ayudarme a entrenar'».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here