Inicio BOXEO MUNDIAL Okolie vs. Glowacki por Vacante Mundial OMB 200

Okolie vs. Glowacki por Vacante Mundial OMB 200

64
0
Compartir

👤Ludo Saenz L. Luaces y Arte Combinado WBSS y Matchroom Boxing🕔4.September 2020

El ex campeón mundial crucero, el polaco Krzysztof Glowacki, se estará enfrentando al contendor británico, Lawrence Okolie, por el mundial vacante crucero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en una atracción especial, del próximo 12 de diciembre, del Joshua vs. Pulev, que se realizará en la Arana O2, de Londres, Inglaterra. 

La pelea, que es promocionada por Matchroom Boxing, Eddie Hearn, será televisada por DAZN. 

Lawrence Okolie (14-0 y 11 KOs), de 27 años de edad, llegara a su primera reyerta mundialista, después de noquear al belga, Yves Ngabu, en el séptimo asalto, para agenciarse el título de Europa. 

Krzysztof Glowacki (31-2 y 19 KOs), de 34 años de edad, capturo el mundial crucero de la OMB en el 2015, al vencer al serbio-alemán, Marco Huck, para luego defenderlo una vez, con éxito, ante el ex campeón mundial estadounidense, Steve Cunningham, y después perderlo ante el campeón mundial ucraniano, Oleksandr Usyk, en su propio patio, en Polonia, en el 2016. 

En noviembre del 2018, el polaco recupero el mundial OMB (interino), después de vencer, por decisión, a Maxim Vlasov. Pero, eventualmente, lo volvió a perderlo, al ser noqueado, en el tercer asalto, por el letón, Mairis Briedis, en junio del 2019, en Riga, Letonia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here