Inicio BOXEO MUNDIAL Oficiales nombrados para los combates de título mundial Beltrán-Pedraza y Dogboe-Otake de...

Oficiales nombrados para los combates de título mundial Beltrán-Pedraza y Dogboe-Otake de este fin de semana

166
0
Compartir
 
La Organización Mundial de Boxeo (OMB) anunció a los oficiales para dos peleas de título mundial que se llevarán a cabo este sábado, 25 de agosto en Arizona.
 
En el evento principal, el campeón mundial de la OMB peso Ligero (135 lbs) Raymundo Beltrán, de México, se enfrentará al clasificado número dos de la OMB, José Pedraza, de Puerto Rico.
 
Para esta pelea, que encabezará una cartelera presentada por Top Rank desde el Gila River Arena en Glendale, el árbitro lo será Tony Weeks, de los Estados Unidos.
 
Rubin Taylor de Arizona, así como Lisa Giampa y Robert Hoyle, ambos de Nevada, fueron nombrados jueces para la pelea. El Supervisor de la OMB será el Presidente de la OMB, el Lcdo. Francisco “Paco” Valcárcel.
 
Para Beltrán (35-7-1, 21 KOs), será su primera defensa del título que ganó venciendo al campeón OMB África del Peso Ligero, Paulus Moses, por decisión unánime. Por su parte, Pedraza (24-1, 12 KOs) buscará coronarse campeón mundial de dos divisiones con una victoria sobre Beltrán. Anteriormente tenía un título como Junior Ligero (130 lbs).
 
En el evento co-estelar de la noche, el Campeón Mundial Junior Pluma de la OMB, Isaac Dogboe, de Ghana, enfrentará al clasificado número seis de la OMB, Hidenori Otake (31-2-3, 14 KOs), procedente de Japón.
 
Para esta pelea, el árbitro será Chris Flores, de los Estados Unidos.
 
Patrick Morley de Illinois, Javier Álvarez de Texas y Glenn Feldman de Connecticut, fueron nombrados jueces para la pelea. El supervisor de la pelea lo será el vicepresidente de Norteamérica de la OMB, Richard De Cuir.
 
Para Dogboe (19-0, 13 KOs), será su primera defensa del título que ganó al derrotar al ex campeón mundial de la OMB Jessie Magdaleno por nocaut en el undécimo asalto.
  
Beltrán-Pedraza y Dogboe-Otake se transmitirán en vivo por ESPN y ESPN Deportes, a partir de las 10:30 pm, hora del Este.
 
Fernando Gaztambide

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here