Inicio BOXEO MUNDIAL Oficial el retorno de Luis Nery contra Aaron Alameda el 28/3

Oficial el retorno de Luis Nery contra Aaron Alameda el 28/3

179
0
Compartir

👤Colin Bradley🕔12.February 2020

LAS VEGAS.- El invicto ex campeón mundial de peso gallo Luis Nery se enfrentará al contendiente invicto Aaron Alameda en una eliminatoria de título de peso súper gallo del CMB, que encabezará la acción en vivo el SHOWTIME el sábado 28 de marzo en un evento de Premier Boxing Champions del Park Theatre en Park MGM en Las Vegas.

SHOWTIME BOXING: SPECIAL EDITION® tripleheader comienza a las 10 p.m. ET / 7 p.m. PT y presenta a los contendientes de peso pesado enfrentándose mientras Otto Wallin y Lucas Browne luchan en una atracción de 10 asaltos en el evento co-principal, además de pesos pesados ligeros en aumento mientras Joseph George se enfrenta a Marcos Escudero en una revancha de 10 asaltos.

Las entradas para el evento en vivo, promovido por TGB Promotions y Mayweather Promotions, están a la venta este jueves 13 de febrero al mediodía y se pueden comprar en ticketmaster.com. Wallin vs. Browne es promovido en asociación con Salita Promotions».

«El sábado 28 de marzo será una noche llena de acción emocionante encabezada por el noqueador mexicano Luis Nery, comenzando su camino hacia un título mundial en peso súper gallo contra un contendiente mexicano invicto en Aaron Alameda», dijo Tom Brown, presidente de TGB Promotions. . «Agregando el enfrentamiento de peso pesado entre Otto Wallin y Lucas Browne, además de una revancha de los jóvenes pesos pesados ligeros Joseph George y Marcos Escudero, la noche de pelea en Park MGM en Las Vegas seguramente dará batallas explosivas de principio a fin».

Nery (30-0, 24 KOs) es un golpeador de poder que ha detenido a sus últimos 11 oponentes y 15 de sus últimos 16. El zurdo de 25 años de Tijuana, México, obtuvo una victoria de detención dominante sobre el ex campeón McJoe Arroyo en marzo y regresó en julio para detener al ex campeón Juan Carlos Payano. Obtuvo una victoria por nocaut técnico sobre Shinsuke Yamanaka para ganar el título mundial de peso gallo en 2018 y ahora subirá a 122 libras para buscar un título mundial en una segunda clase de peso.

«Estoy emocionado de pelear en SHOWTIME y estoy planeando otra victoria eliminatoria para demostrar a todos que soy uno de los reyes de la división de peso súper gallo», dijo Nery. «Sé que puedo noquear a cualquier peleador de 118 o 122 libras, y tengo más hambre que nunca para demostrar que soy uno de los grandes campeones mexicanos del boxeo. Mi objetivo es continuar ofreciendo grandes actuaciones para los fanáticos y estoy listo para pelear contra cualquiera que esté dispuesto a enfrentar el desafío».

En representación de Sonora, México, Alameda (25-0, 13 KOs) está invicto desde que se convirtió en profesional en 2014 después de una fuerte carrera como aficionado, y avanzará en la competencia cuando se enfrente a Nery por una oportunidad por una pelea por el título mundial. El peleador de 26 años ocupa el puesto número 12 por el CMB y recientemente noqueó a Jordan Escobar en abril de 2019, después de tres victorias en 2018. Alameda luchará en los Estados Unidos por segunda vez cuando ingrese al ring el 28 de marzo. después de anotar un nocaut en un disparo al cuerpo sobre Andre Wilson en un combate de enero de 2016 en Los Ángeles.

«Estoy muy emocionado de hacer mi debut en SHOWTIME en el evento principal contra un gran luchador», dijo Alameda. «Todos los años de entrenamiento y pelea me han llevado a esta pelea el 28 de marzo. Nery es una guerrera mexicana como yo y no puedo esperar para tocar los cuernos con él y darles a los fanáticos una gran acción hasta la campana final».

Wallin (20-1, 13 KOs) de 29 años regresará al ring en Las Vegas, donde casi derrotó al ex campeón unificado de peso pesado Tyson Fury en septiembre, cuando abrió un corte horrible sobre el ojo derecho de Fury con un golpe legal que casi detuvo la pelea. Mientras Wallin abandonó la decisión, demostró su valía como un posible futuro campeón de peso pesado. Representando a su nativo Sundsvall, Suecia, Wallin entrena en Nueva York con el ex campeón Joey Gamache. La última pelea de Wallin en Las Vegas fue su segunda en los EE. UU., Luego de que su debut en SHOWTIME en abril terminara en una no competencia debido a un corte sufrido por su oponente en la primera ronda.

Peleando en Nueva Gales del Sur, Australia, Browne (29-2, 25 KOs) obtuvo recientemente una victoria por nocaut sobre John Hopoate en noviembre, su segunda victoria de 2019. Ha ganado cuatro de sus últimos cinco combates, con sus únicas derrotas en su carrera. Al llegar a Dillian Whyte y David Allen en el Reino Unido, Browne ganó sus primeras 25 peleas profesionales, incluida una detención de Ruslan Chagaev en 2016 para capturar un Campeonato de Peso Pesado de la AMB. Hará su debut en Estados Unidos.

George (10-0, 6 KOs) salió victorioso en una batalla de combatientes invictos cuando se enfrentó a Escudero en SHOWTIME en noviembre, obteniendo una victoria por decisión dividida. El peleador de 30 años no comenzó a boxear hasta que tenía 19 años y es manejado por el liniero ofensivo All-Pro de Washington Redskins, Trent Williams, y entrenado en Houston por el corredor de la NFL All-Pro Adrian Peterson y James Cooper. George buscará la transición de prospecto a contendiente al derrotar nuevamente a Escudero el 28 de marzo.

Escudero (10-1, 9 KOs) buscará recuperarse e incluso el marcador contra George, y a su vez disparar

Escudero buscará recuperarse e incluso el marcador contra George, y a su vez reforzar su propia posición en la división de peso semipesado. Argentina, de 26 años, ha peleado principalmente en los Estados Unidos desde que se convirtió en profesional en 2017. Su carrera de aficionado lo convirtió en campeón nacional en Argentina en 2014 y representó a su país en los Juegos Panamericanos en 2015. Escudero Actualmente entrena en Miami y obtuvo tres victorias por detención en 2019 antes de enfrentar a George por primera vez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here