Inicio BOXEO MUNDIAL OCAMPO DERROTA A GARCÍA

OCAMPO DERROTA A GARCÍA

167
0
Compartir
En duelo de talentos mexicanos Carlos «Chema» Ocampo se impuso a  Jorge Luis «Chino» García al ganarle una amplia decisión unánime en el combate estelar a 10 asaltos, en la categoría Superwelter.

Dos jueces marcaron 100-90 en favor del ensenadense, y otro marcó  99-91 también favorable al «Chema» quien ahora tiene récord de 28-1, con 17 nocauts.

El de los Mochis, Sinaloa «Chino» García se mostró valiente y combativo en los 10 rounds, pero el mochiteco no pudo con la potencia de su adversario. García marca ahora 18-3 en su récord.
 
Eduardo Hernández arruinó la reaparición de Rafael «Furioso» Guzmán, al vencerlo por decisión mayoritaria  en combate de seis asaltos en peso Superligero.

En pelea de constante intercambio de golpes, Hernández consiguió puntuaciones de 55-59 y 56-58 en su favor, en tanto una tarjeta marcó empate 57-57.

El nativo de Ciudad Neza, en el Estado de México, dejó su récord en 11-4-3, con 3 ko, para alegría del ex campeón mundial Mínimosca, Humberto «Chiquita» González, quien lo acompañó a la función.

Para «Furioso» Guzmán fue apenas su segunda derrota para dejar su foja en 20-2-1, con 12 nocauts.   

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here