Inicio BOXEO MUNDIAL Noquea Sagawa en Tokio

Noquea Sagawa en Tokio

115
0
Compartir

Sergio Abarca

El campeón nacional pluma de Japón y clasificado mundial FIB#2, Ryo Sagawa (10-1, 5KOs), derrotó por nocaut en el sexto asalto al zurdo japonés Yuri Takemoto (8-2-1, 4KOs) en la pelea estelar realizada este jueves, en el legendario Korakuen Hall, de Tokio, Japón.

En la misma función, el superpluma Shinnosuke Hasegawa (12-2-1), vencio, por decisión técnica en seis asaltos, a Kazuma Sanpei (19-6)

La función fue promocionada por Misako Boxing Gym de Tokio por trasmision en diferido de TV por Fuji Television en su programa del tradicional Diamond Glove.

Fue una velada de boxeo con el publico limitado de 385 espectadores debido al coronavirus. Por fin, se realizo funcion de boxeo en Korakuen Hall de Tokio con entrada del publico por vez primera tras un largo intervalo de 168 dias desde el pasado 27 de febrero. Desde el pasado febrero, el boxeo japones estaba en cese de montar funcion de boxeo debido al coronavirus y que en julio se reanudo en Japon a organizar velada de boxeo y en Korakuen Hall de Tokio hubo cuatro funciones de boxeo sin publico hasta hoy.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here