Inicio BOXEO MUNDIAL NOCHE MEXICANA EN CALIFORNIA CON EL DEBUT DE ‘ROCKY’ HERNÁNDEZ

NOCHE MEXICANA EN CALIFORNIA CON EL DEBUT DE ‘ROCKY’ HERNÁNDEZ

595
0
Compartir


El invicto noqueador Eduardo ‘Rocky’ Hernández cumplió esta tarde con la siempre complicada aduana del pesaje oficial, de cara a su pleito de debut en los Estados Unidos, dónde se verá las caras con el africano Ibrahim ‘King’ Class Mgender en el turno estelar de la cartelera de los tradicionales ‘Sábados de Box’. 
Hernández, con marca de 27 triunfos, 24 de ellos por la vía del nocaut, se presenta frente a la complicada afición estadounidense en duelo acordado en las 130 libras y que encabeza la papeleta que presenta Golden Boy Promotions en asociación con Promociones del Pueblo. 
El originario de Tanzania, fue el primero en escalar la romana, registrando un tonelaje de 58.500 kilogramos, en tanto que el capitalino de apenas 21 años escaló la romana, marcando 58.400 kilogramos; ambos dentro del límite permitido de los 58.980 kilogramos.
En el duelo semifinal de la papeleta, el mexiquense Ganigan ‘Maravilla’ López buscará el título mundial minimosca WBO retando al boricua Ángel ‘Tito’ Acosta, en una batalla que seguramente ser de alarido. 
En otro duelo de alarido, el mexicoamericano Ryan ‘Flash’ García se mide en choque dentro de la escala de las 130 libras con el peligroso boricua José ‘Wonder Boy’ López,quien representa un serio riesgo para el invicto del invicto californiano.
Las emociones llegarán a millones de hogares en todo el país en punto de las 11:00 de la noche en las voces expertas del equipo de comentaristas de Televisa Deportes conformado por Eduardo Camarena, Roberto Sosa, Leonardo Riaño, Diana Ballinas y el histórico Ricardo ‘Finito’ López.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here