Inicio BOXEO MUNDIAL NOCHE INOLVIDABLE EN LA FERIA DE PUEBLA 

NOCHE INOLVIDABLE EN LA FERIA DE PUEBLA 

127
0
Compartir
La leal y conocedora afición de la Angelópolis registró una espectacular entrada el sábado pasado en el Gimnasio Miguel Hidalgo de Puebla, para la velada boxística de corte internacional de los tradicionales ‘Sábados de Box’, donde la ‘Reina de Reinas’ Mariana ‘Barby’ Juárez defendió exitosamente el titulo mundial WBC.
El evento que fue transmitido a millones de hogares completamente en vivo por las pantallas de Televisa Deportes fue presentada por Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México; en el marco de los festejos de la Feria de Puebla 2018.
En el choque principal de la cartelera, la campeona mundial Mariana Juárez refrendó por cuarta oportunidad la corona gallo que avala el Consejo Mundial de Boxeo, esta vez frente a la costarricense Carolina’ Princesa’ Arias, mismo que la mexicana dominó de principio a fin para imponerse ampliamente en las tarjetas de los tres jueces.
En el duelo semifinal de la velada, el ídolo local Jesús ‘Zurdo’ Galicia se impuso en una guerra sin cuartel y en cerrado combate al ex campeón mundial Rodrigo ‘Gato’ Guerrero; el choque donde el juarense Bryan ‘Niño Maravilla’ Flores conservó su invicto al noquear al colombiano Dunis Liñán. Además y como siempre ha sido el objetivo de Promociones del Pueblo, se impulsó a los nuevos talentos locales, pues en las 8 peleas que conformaron la velada vieron acción 6 peleadores poblanos.
Asistió y se mantuvo siempre cerca de su hermana al pendiente de los más pequeños detalles, la campeona Nacional Lourdes ‘Pequeña Lulú’ Juárez quien se mantuvo al filo de la butaca durante toda la contienda ante los peligrosos embates de la centroamericana.
Estuvieron presentes robando suspiros las sensuales y atrevidas ‘Conejitas’ de Playboy México Pamela y Ana Paula; anunciando los rounds y complaciendo a sus admiradores posando sonrientes para las cámaras de los reporteros gráficos. Además como invitados especiales y apoyando incondicionalmente a la campeona mundial el actor y cantante Mauricio Garza, así como el ex seleccionado nacional Johan Rodríguez, quienes fueron sus compañeros en el reality ‘Reto 4 Elementos’.
Una vez más la bella y talentosa Bridget González interpretó de forma magistral el Himno Nacional mexicano; aumentando su récord a 84 ocasiones en las que interpreta los himnos nacionales en peleas de título mundial en México y Estados Unidos.
En su posición junto al rombo de combate llevaron las acciones para millones de aficionados los comentaristas de Televisa Deportes en sus tradicionales ‘Sábados de Box’, en un gran equipo conformado por  Eduardo Camarena, Roberto Sosa, Leonardo Riaño, Diana Ballinas y el histórico Ricardo ‘Finito’ López.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here