Inicio BOXEO MUNDIAL NOCHE DE EXÁMENES PARA TALENTOS ZANFER EN TIJUANA

NOCHE DE EXÁMENES PARA TALENTOS ZANFER EN TIJUANA

820
0
Compartir

 

Todo quedo listo para a noche de mañana en el Auditorio Municipal de Tijuana, escenario donde dos de los talentos tijuanenses más avanzados de Promociones Zanfer serán puestos a pruebas difíciles.
Durante la ceremonia de pesaje realizada en las instalaciones de la Combox de Tijuana el gran prospecto invicto tijuanense, Carlos “Chinito” Ornelas dio sin problema el peso Pluma y está listo para encarar el mayor reto de su exitosa carrera este sábado cuando se enfrente al experimentado filipino Jetro “Operador Silencioso” Pabustan.
Ornelas (20-0-0, 11 Ko’s) y Pabustan (29-5-6, 9 Ko’s) chocarán a 10 rounds en peso Pluma en el combate estelar de la velada que montará Promociones Zanfer este sábado en el Auditorio Municipal en Tijuana, Baja California y Azteca 7, La Casa del Boxeo transmitirá la gran velada.
Ornelas, de 22 años, ha venido demostrando su potencial boxístico con soberbias actuaciones en el ring y el fuerte filipino Pabustan, de 28 años, es la prueba ideal para elevar sus alcances.
El pasado mes de mayo en la ciudad de Durango el ¨Chino¨ Ornelas de 20 años dio una gran demostración de boxeo y poderío al poner fuera de combate en el cuarto asalto a Juan Jiménez.
Un sonriente y confiado Filipino Pabustan mostró un físico bien trabajado y dio mismo peso que Ornelas 126 libras en la ceremonia de pesaje.
Pabustan ha peleado en Tailandia, Japón y es un boxeador aguerrido y lanza muchos golpes.

¨Pulga¨ complicada prueba
En el pleito co estelar Edwin ¨Pulga¨ Soto (9-0, 4 kos) de Tijuana tendrá una prueba bastante complicada al enfrentar al ex campeón mundial Paja Mario ¨Dragoncito¨ Rodríguez (24-15-5, 15 kos) a diez asaltos en peso Minimosca.

La sensacional boxeadora sonorense Sulem Urbina (6-0, 2 kos) también verá acción ante Lesley “La Dura” Rodríguez (6-3) a 6 rounds en peso Mosca.
Sulem viene de recuperarse de una herida que sufrió en su párpado izquierdo en abril pasado en Guadalajara en su último combate que terminó en no contest.

¨Pollo¨ Aguilar a la carga
El espectacular prospecto de Ensenada, Baja California Omar ¨Pollo¨ Aguilar (7-0, 7 kos) de 19 años de edad enfrentará al sonorense Jesús López a seis asaltos en peso Superligero.
El joven sensación ha hilvanado tres victorias en el mismo primer asaltos y es uno de los jóvenes de Zanfer a seguir muy de cerca, tiene una impresionante conexión con el público.
En duelo de tijuanenses Bryan “The Kid” Figueroa (13-0-0, 5 Ko’s) enfrentará a Edgar Daniel Ahumada (7-7-0, 1 Ko’s) a 6 asaltos en Ligero.
Además combatirán los prospectos Omar ¨Pollo¨ Aguilar, Jesús Pérez, Abraham ¨Choko¨ Rodríguez, Endry Saavedra, el venezolano Albert Ramírez, René Miranda, Edwin Baena y Raúl González.
PROMOCIONES ZANFER INVITA
En total serán 11 las peleas que la afición tijuanense podrá disfrutar de manera gratuita en el Auditorio Municipal ¨Fausto Gutiérrez Moreno¨ de Tijuana desde las 17:00 hrs.

SÁBADO 28 DE JULIO
AUDITORIO MUNICIPAL FAUSTO GUTIERREZ 17:00 hrs
BLVD GUSTAVO DIAZ ORDAZ 12421 EL PARAISO TIJUANA BC

Carlos Ornelas 126 lbs, Jetro Pabustan 126 lbs
Elwin Soto 107.8 lbs, Mario Rodríguez 108 lbs
Sulem Urbina 112.8, lbs, Lesley Rodríguez 112 lbs
Omar Aguilar 142 lbs, Jesús López 143 lbs
Albert Ramírez 171 lbs, Juan Carlos Moreno 171.5 lbs
Bryan Figueroa 135.6 lbs, Edgar Daniel Ahumada 136 lbs

Venue: Auditorio Municipal Tijuana
Tv: Azteca 7
Promoter: Zanfer

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here