Inicio BOXEO MUNDIAL Noche de doble campeonato en el Domo del IMSS.

Noche de doble campeonato en el Domo del IMSS.

423
0
Compartir


Pablo Lozano

Producciones Deportivas presenta una noche de doble campeonato este viernes 4 de octubre en el Domo del Centro de Convenciones del Instituto Mexicano del Seguro Social al sur de la Ciudad de México. César Soriano Jr., estrena su Campeonato Latino Plata superligero del WBC mientras que Adrián Curiel y Mario Andrade disputan el vacante título FECARBOX de peso mosca también del WBC, todo a través de la señal de WASSSPORT.TV

La tarde de este lunes durante la audiencia pública de la Comisión de Box de la Ciudad de México, em voz de los comisionados Ricardo Trápaga y Miguel Ángel Gazque, se dio la autorización pertinente para la realización de este evento.

Como primer compromiso estelar de la noche, el capitalino César Soriano Jr., (15-2 y 8 KO´s) realiza la primera defensa del cinto Latino Plata superligero WBC frente al joven e invicto guanajuatense Denilson Jair “El Kaiser” Valtierra (10-0 y 7 KO´s).

El segundo compromiso con título en juego será entre los capitalinos Adrián “Gato” Curiel (14-2 y 3 KO´s) y Mario “Mayonesas” Andrade (15-9-6 y 4 KO´s), cuando se disputen el vacante Campeonato FECARBOX Plata de peso mosca del WBC.

Por si fuera poco, en la pelea estelar de guantes rosas, Mayelli Flores quien viene de vencer a la ex campeona mundial Zulina “La Loba” Muñoz, se enfrenta con la aguerrida capitalina Kandy “La Rubia” Sandoval, combate pactado a 8 rounds en peso supermosca, además de otros 6 combates.  

Para este jueves 3 de octubre a las 13 horas en las instalaciones de la Comisión de Box de la Ciudad de México tendrá lugar la ceremonia de pesaje oficial, Las acciones darán inicio el viernes 4 a las 20:00 horas (tiempo del centro de México).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here