Inicio BOXEO MUNDIAL No voy de paseo a México: advierte Marcano

No voy de paseo a México: advierte Marcano

200
0
Compartir
El invicto venezolano Michel “El Gallo de Oro” Marcano (16-0-1 y 13 nocauts) asegura que para el compromiso del 23 de junio en Ciudad Juárez, Chihuahua, no viene de vacaciones o de pase a México, sino dispuesto a todo para convertirse en el retador oficial al Campeonato Mundial Superpluma del CMB en caso de vencer al local Miguel “Micky” Román.
“Me entusiasma mucho saber que se habla de que el ganador de esta pelea será quien pelee por el título mundial, es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida y así lo entendemos, creo que no tengo mucho que decir, aun no conocemos la derrota y no creo conocerla en un buen rato”, señaló Marcano.
Y es que luego de los señalamientos del presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Lic. Mauricio Sumaimán, el vencedor de la pelea del día 23 de junio podrá iniciar negociaciones para la pelea contra el campeón mundial tan solo dos días después.
“Eso es lo que me han comentado mis entrenadores y mi equipo, que es algo serio, por lo que estamos entrenando a todo vapor para llegar y ganarnos esa oportunidad, sería algo enorme para el boxeo venezolano ganarme esa oportunidad, sabemos lo complicado y fuerte de “Micky” pero no nos genera bronca”, añadió.
Marcano estará arribando la siguiente semana a México para su combate donde Román Portillo expone su Campeonato Internacional del CMB en lo que será el combate estrella del programa que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México. Las acciones se podrán seguir a través de las pantallas de Televisa Deportes a través de la señal de “Sábados de Box”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here