Inicio BOXEO MUNDIAL No teme a la pegada del “Gallero” Pacheco

No teme a la pegada del “Gallero” Pacheco

166
0
Compartir

José Antonio Soriano

El boxeador capitalino Andrés “Pug” Periban (14-4-0, 1 KO) considera que su combate ante Adrián “Gallero” Pacheco, será por demás complicado para ambos, por lo que no duda de que las emociones están garantizadas y que incluso puede terminar por la vía del cloroformo; el duelo está pactado a diez rounds en peso superpluma.

El mencionado duelo es la combinación estelar que presenta RA Capital, Chiquita González Boxing y Decisión Dividida, la noche del viernes 30 del presente mes en el Salón Marbet, en Neza.

“Pelea complicada, porque ahora voy a pelear en una división debajo de la que estaba acostumbrado pelear (ligero), pero me estoy sintiendo bien y trataremos de mantenernos en las 130 libras”, comentó.

“(Del “Gallero” Pacheco) dicen que es un rival fuerte y pega. Bajo todo eso estamos entrenando bien y fuerte. Boxeamos con el ´Pitbull´ Cruz. No creo que la pelea termine los diez rounds y la moneda está en el aire y a buscar el nocaut”.

Andrés afirmó que tiene los elementos suficientes para vencer al “Gallero”.

“En las sesiones de sparring, hemos aguantado bien la pegada del ´Pitbull´ Cruz, que pega muy fuerte. Entonces creemos también que podemos soportar la pegada del ´Gallero´. Yo creo la pelea será de choque, cerrada; una buena pelea para la gente”, argumentó.

Para rematar, el “Pug” Periban dedica su riña a los señores Gustavo y Baltasar, así como a su novia y a sus señores padres.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here