Inicio BOXEO MUNDIAL No le voy a dar ninguna oportunidad: “Explosivo” Muñoz

No le voy a dar ninguna oportunidad: “Explosivo” Muñoz

655
0
Compartir
Consciente de la amplia lona recorrida que lo precede, el venezolano Alexander “Explosivo” Muñoz, asegura que será una pelea donde saldrá a poner de manifiesto su calidad de ex campeón mundial y la amplia experiencia frente al mochiteco Karim “Traviesito” Arce, compromiso que tendrá lugar en Ciudad Obregón, Sonora.
“Es un joven que viene con mucho hambre de triunfo pero no deja de ser eso, un joven, tiene muchas ganas pero yo tengo la experiencia y eso se tiene que ver reflejado arriba del ring, lo voy a meter en mi boxeo y no lo vamos a dejar hacer nada, se tiene que ver la diferencia entre un joven y alguien que ya fue campeón mundial, que hemos recorrido el mundo y que hemos enfrentado a grandes oponentes”, señaló “El Explosivo”.
El turno estrella de la velada le corresponde al mochiteco Roberto “Tornadito” Sánchez y el mazatleco Pedro Guevara en busca del Campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo.
“Somos gente que mucho camino andado, que ha pasado por esto muchas noches, sabemos que es un joven que quiere llegar lejos en el boxeo pero deberá esperar para otro chance porque esa noche la victoria será nuestra, tenemos mayor calidad y eso se verá reflejado al momento de lanzar golpes y movernos por el ring”, advierte.
Muñoz y Arce se verán las caras en el Palenque de la Feria de Ciudad Obregón, Sonora, la noche del sábado 1 de septiembre dentro de la gran cartelera que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México. Evento que llegara a toda la nación por la señal de “Sábados de Box” de Televisa Deportes.
Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema https://www.ticketu.com.mx

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here