Inicio BELLEZAS DEL RING NO HAY TRILOGÍA GGG-‘CANELO’

NO HAY TRILOGÍA GGG-‘CANELO’

206
0
Compartir

Isaac Guerra/Enviado, Kiev, Ucrania

Fotos: Alma Montiel

Lo posible trilogía entre Gennady Golovkin y Saúl ‘El Canelo’ Álvarez se ha quedado en el escritorio, pues Óscar de la Hoya aseguró que no estaba pensando en llevar a cabo esa contienda de revancha, pues su pupilo realmente se enfoca en su pleito del día 15 de diciembre.

“Muy contentos (de la segunda pelea), una pelea increíble y yo no voy a descartar la tercera. Yo creo que el público se la merece, pero lo primero es lo primero ‘El Canelo’, A Golovkin ya le ganó y pues veremos si ‘El Canelo’ le da otra oportunidad a Golovkin”, dijo el promotor estadunidense en la cena de clausura de la 56 Convención anual del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El ex pugilista que en primera instancia había manifestado que no descartaba la tercera pelea y que le dejaba la responsabilidad al campeón de peso Medio, a final de cuentas se contradijo para asegurar que no piensa en esa tercera batalla.

“No estoy pensando en la revancha con Golovkin, yo estoy pensando en otros planes que yo tengo para ‘El Canelo’ este yo voy para Guadalajara está próxima semana para sentarme con él y discutir al futuro”, dijo con su idioma español algo entrecortado.

 

BONITO REENCUENTRO

Por otra parte, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán señaló que Oscar de la Hoya siempre ha sido parte de la familia del organismo verde y oro desde que era boxeador profesional.

“Yo le quiero agradecer a Óscar su manera tan especial de promover el boxeo. Él ha sido familia del CMB siempre, ha ido a muchas convenciones, desde Argentina, Japón, México, Las Vegas… y que esté aquí en Ucrania con nosotros sabiendo del gran sacrificio por el formidable trabajo que ha tenido… te agradezco de corazón y Golden Boy siempre ha estado en el CMB. Eres un orgullo que después del ring seas un promotor exitoso que le das una oportunidad a millones de jóvenes”, dijo Sulaimán.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here