Inicio BOXEO MUNDIAL NO HAY QUIEN PARE AL ‘ROCKY’ HERNÁNDEZ

NO HAY QUIEN PARE AL ‘ROCKY’ HERNÁNDEZ

285
0
Compartir
Ante un lleno hasta las lámparas en la mítica Arena Coliseo de la Ciudad de México, el invicto noqueador Eduardo ‘Rocky’ Hernández  retuvo el título mundial Juvenil WBC de peso superpluma al noquear en un asalto al dominicano Marlyn ‘Maravilla’ Cabrera.
La espectacular papeleta presentada por Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport, Playboy México y la Lotería Nacional, fue transmitida a millones de hogares en todo el país a través de las pantallas de Televisa Deportes en sus tradicionales ‘Sábados de Box’.
Con el apoyo de los mas de 6,200 aficionados que colmaron ‘El Embudo de La Lagunilla’, el joven de 20 años salió a complacer al respetable y a buscar el nocaut con su explosivo estilo.
Hernández siguió al pie de la letra la estrategia delineada por su equipo de trabajo, y cerrando de forma efectiva las salidas del escurridizo antillano que no tuvo más remedio que pararse a intercambiar golpes, sacando la peor partida.
El peleador visitante visitó en un par de ocasionesla lona, producto del cruel castigo del ‘Niño de los Puños Asesinos’, obligando al referee estadounidense Curtis Trasher a detener el choque ante el mal estado que presentaba Cabrera, haciendo estallar en júbilo al graderío.
El capitalino consiguió su nocaut 23 en 26 encuentros y se afianza en la parte alta de las clasificaciones y apunta directamente a un pleito eliminatorio o a una oportunidad titular.
En la batalla semifinal de la cartelera el capitalino Alejandro ‘Pájaro’ Dávila también fulminó en un asalto al carioca Murilo ‘Bala’ Alves, en un combate que había levantado una gran cantidad de expectativa y que el pupilo de Don Nacho Beristain decantó a su favor con su potente pegada, en un combate acordado en la escala de los welters.
MERECIDO HOMENAJE AL DOCTOR ALFONSO MORALES
En un emotivo paréntesis, se rindió un merecido homenaje a ‘La Voz del Box’, el legandario Doctor Alfonso Morales, icónico narrador de boxeo y lucha libre en la televisión mexicana, reconocido y querido por generaciones enteras.
En el duelo especial de la noche, Jesús  ‘Cotto’ Vidales se apuntó un cerrado y accidentado combate al irapuatense José Luis ‘El Puma’ Rodríguez, en un choque explosivo que mantuvo al filo de la butaca a la exigente afición caputalina.
En reñido duelo de jóvenes talentos, el capitalino Óscar ‘El Fantasma’ Saucedo vino de atrás para imponerse por puntuación mayoritaria al mexiquense Brayan ‘El Azteca’ Rivera en encuentro pactado a seis episodios en peso gallo; mientras que el capitalino Brian ‘Tigre de Santa Julia’ Vado se impuso por la vía rapida al guerrerense Irving Ordaz en la división minimosca.
En duelo de guantes rosas acordado a cuatro episodios en peso minimosca Tania ‘Zoka’ Hernández se apuntó un triunfo por puntos sobre Monserrat ‘Magnífica’ Vázquez; mientras que poblano Daniel ‘Popis’ Rojas se impuso tras la larga ruta a Erik ‘Sifo’ Martínez en peso gallo e Israel Gasparillo triunfó tras cuatro disputados rounds sobre Sebastián Tinoco en la escala supergallo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here