Inicio BOXEO MUNDIAL ‘NIÑO MARAVILLA’ Y ‘GENERAL’ SE LUCEN ‘EL TEMPLO’ CON TREMENDOS NOCAUTS

‘NIÑO MARAVILLA’ Y ‘GENERAL’ SE LUCEN ‘EL TEMPLO’ CON TREMENDOS NOCAUTS

125
0
Compartir

Tal y como se había pronosticado, el invicto Bryan ‘Niño Maravilla’ Flores y Jorge ‘Estruendo’ Sánchez protagonizaron un duelo trepidante en el turno principal de ‘El Templo TUDN’ desde el estudio A de Televisa que fue transformado en el máximo recinto boxístico. 
La batalla apenas duró tres asaltos, pero las emociones llegaron en exceso, Flores Favela, derribó con un certero gancho al hígado al de Iztapalapa; que fue literalmente salvado por la campana al final del primer episodio. 
Para el segundo giro, fue el ‘Estruendo’ quien pagó con la misma moneda, conectando un tremendo upper que mandó al tapiz al sorprendido fronterizo que de inmediato se repuso y continuó bregando para no ceder la inicitiva del combate. 
Fue en el tercero, cuando el ‘Estruendo’ se mostraba más seguro sobre el ring, en un frenético intercambio de golpes, ‘El Niño Maravilla’ sacó la mejor parte, nuevemente castigando el cuerpo de Sánchez que impotente escuchó la cuenta del referee, quien pese a que se incorporó el capitalino determinó que no debía continuar con el combate. 
Bryan con edte nocaut técnico al minuto con 48 segundos del cuarto asalto, llegó a 27 triunfos sin derrota, con 16 nocauts; apuntandose un triunfo muy valioso en sus aspiraciones titulares. 
La espectacular cartelera presentada por Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez, Boxing Time de Memo Rocha y la Fundación No Tires La Toalla, llegó a millones de hogares en todo México y Estados Unidos a través de la señal de TUDN en voz de su equipo de expertos comentaristas. 
Con una violenta combinación de izquierda, el queretano David ‘El General’ Cuéllar mandó a la lona al regiomontano Héctor ‘Ratón’ Robles, que había salido respondón en el inicio del combate semifinal pactado a ocho asaltos en peso supermosca. 

El ‘Ratón’ se mostró valiente y no tuvo dudas en sorprender al ‘General’ desde el primer campanazo, sin embargo Cuéllar hizo valer su jerarquía y con un sonoro izquierdazo derribó al regiomontano que se incorporó en mal estado, por lo que el referee determinó acertadamente detener el combate en el cuarto episodio. 
La batalla principal del respaldo, fue un choque de noqueadores en la división de los gallos, el oaxaqueño Brayan ‘Azteca’ Rivera y Agustín ‘Chato’ Pérez escenificaron una guerra sin cuartel, en la que ambos reservaron lo más pesado de su arsenal para el combate cuerpo a cuerpo. 
En duelo parejo firmado a seis rounds, el ‘Chato’ impuso sus condiciones y con puntuaciones muy cerradas se apuntó su quinta victoria en el profesionalismo. 
En duelo de dos auténticos kamikazees que debutaron en el profesionalismo, el tamaulipeco Carlos Arraiga inició su andar en el profesionalismo con el pie derecho al imponerse por puntuaciones de 39-38, 39-37 y 39-38 al capitalino Ismael Avilés tras cuatro asaltos en la división de los superligeros. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here