Inicio BOXEO MUNDIAL ‘NIÑO MARAVILLA’ FLORES DOMINA LAS ALTURAS

‘NIÑO MARAVILLA’ FLORES DOMINA LAS ALTURAS

112
0
Compartir


El invicto juarense Bryan ‘Niño Maravilla’ Flores inició su concentración en las montañas del Estado de México, junto con su equipo de trabajo, pues planea reaparecer muy pronto en los cuadriláteros, y hacerlo por la puerta grande. 
El ponchador fronterizo se encuentra en el Centro de Alto Rendiemento de Jiquipilco, a unos 50 kilómetros de la capital del Estado de México; trabajando a marchas forzadas a más de 3200 metros sobre el nivel del mar, para mejorar su condición física.
Flores Favela se siente cobijado por su empresa Promociones del Pueblo, y asegura que se siente comprometido a realizar su mayor esfuerzo, pues sabe wue debe coreesponder a esa confianza y la unica forma de hacerlo es obtener grandes resultados sobre el rombo de batalla, y más ahora que planea invadir el extranjero. 
El pupilo de José Alfredo Caballero sabe que su estancia en tierras mexiquenses no será unndia de campo, pero está dispuesto a realizar el sacrificio con tal de llegar en las mejores condiciones a su próximo compromiso, del cual espera conocer la fecha. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here