Inicio BOXEO MUNDIAL ‘NIÑA’ GÓMEZ Y MIRNA SÁNCHEZ, LISTAS PARA LA GUERRA

‘NIÑA’ GÓMEZ Y MIRNA SÁNCHEZ, LISTAS PARA LA GUERRA

95
0
Compartir


La campeona mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, Yesenia ‘La Niña’ Gómez y su retadora en turno, la juarense Mirna Sánchez, cumplieron esta tarde con el prepesaje obligatorio previo al duelo que sostendrán este 31 de octubre en la Arena Oasis de Cancún, el lugar de los grandes eventos en el Caribe mexicano. 
Gómez, vigente campeona del Consejo Mundial de Boxeo en las 108 libras, cumplió con el requisito en el Gimnasio Lira de la capital mexicana, donde realiza campamento de cara a la cuarta defensa de la corona verde y oro. En su paso por la romana Yesenia registró 50.200, cifra por debajo de los 50.349 kilogramos que permite el reglamento a una semana de la pelea titular. 
La juarense Mirna Sánchez, invicta en el profesionalismo, hizo la propio en la frontera, registrando idénticos 50.200 kilogramos, por lo que ha sido declarada apta para ir en busca de la corona verde y oro en la categoría históricamente dominada por las mexicanas. 
El duelo entre Yesenia y Mirna, lleva el turno coestelar de la cartelera de doble título del mundo que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, misma que será el lanzamiento del novedoso concepto denominado ‘El Templo’ que será transmitido a millones de hogares en todo México a través de la señal de TUDN.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here