Inicio BOXEO MUNDIAL NIMROD LISTO PARA ‘DEMOLER’ A SU RIVAL ESTA NOCHE EN LA ARENA...

NIMROD LISTO PARA ‘DEMOLER’ A SU RIVAL ESTA NOCHE EN LA ARENA JOSÉ SULAIMÁN

349
0
Compartir

Isaac Guerra

Se llegó el anhelado día del debut profesional del reynosense Nimron ‘Demoledor’ Gómez, quien esta noche del viernes subirá por primera vez al ring a hacerle honor a su apodo y demoler a su rival en la Arena José Sulaimán.

El peleador de la cuadra de Joel Soto Jiménez y que es entrenado por Joel Soto Jr. arribó desde el jueves por la mañana a la ciudad de Monterrey y se presentó en el negocio Mariscos La Anacua de Avenida Las Torres donde se llevó a cabo la ceremonia de pesaje.

Sin ningún problema dio el peso reglamentario deteniendo la báscula en los 85 kilos, mientras su rival dio 81.500 para cantar la pelea a 4 asaltos ante Eliud Flores.

Flores dijo que no le impresionaba el físico de su rival y mucho menos que lo haya superado en peso, pues ‘a más grandes los he tumbado, Nimrod no es lo que parece, le voy a quitar el sueño de hacer carrera en el boxeo, se equivocó al elegirme como rival”, señaló.

Por su parte, Nimrod dijo que viene dispuesto a todo, que pelear en Monterrey lo motiva y que va a dejar una buena impresión ante los regios, pues su idea es volver a pelear en esta ciudad.

“Voy a acabar pronto, porque quiero volver a pelear en diciembre, vamos con todo y lo que diga mi rival no importa, que hable y que diga lo que quiera, entre más grandes sean sus palabras, es mejor porque así me motiva a no tener piedad de él cuando lo tenga enfrente, ojalá y que venga bien preparado y no ponga excusas cuando pierda”, dijo ‘El Demoledor’.
Mucha gente de Reynosa, Tamaulipas estará presente en esta cartelera, pues vendrán a apoyar a su paisano en este sueño que tiene de llegar a ser campeón del mundo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here