Inicio BOXEO MUNDIAL NIMROD ‘EL DEMOLEDOR’ GÓMEZ A LA CONQUISTA DE MONTERREY

NIMROD ‘EL DEMOLEDOR’ GÓMEZ A LA CONQUISTA DE MONTERREY

314
0
Compartir

Isaac Guerra

El reynosense Nimrod ‘Demoledor’ Gómez se prepara a conciencia en Reynosa, Tamaulipas para su debut profesional en el boxeo que será el próximo 30 del presente mes en la Arena José Sulaimán de Monterrey, Nuevo León.

El peso Medio quiere impresionar a los regiomontanos con una victoria en su debut profesional, y por ello se ha puesto en manos del experimentado entrenador Joel Soto y su hijo Joel Soto Jr.

“Nuestro debut profesional será a finales de noviembre, y para eso estamos haciendo un entrenamiento más riguroso y exigente”, señaló el peleador la tarde de ayer.

Nimrod cuenta con el apoyo de sus padres para que cumpla su sueño de debutar como profesional en el deporte que más le apasiona y que a decir de quienes le han visto en el sector amateur, es un buen prospecto para llegar a las grandes ligas.

Para llegar a punto a la pelea, Nimrod ha logrado hacer una buena preparación con fuertes sesiones de sparring con pugilistas profesionales, uno de ellos es Rocky Montoya de Reynosa, Tamaulipas.

“Gracias al apoyo que me han dado tanto mis padres como mis entrenadores, el señor Joel Soto Jiménez y Joel Soto Jr., a mi compañero Rocky Montoya que me ha ayudado muchísimo para agarrar experiencia, esto es apenas el comienzo”, señaló.

Nimrod hará su debut profesional en peso Supermedio ante el reynosense Eliud Flores en la Arena José Sulaimán, en cartelera de copromoción Promobox, Sotelio Boxing y Warriors Boxing respectivamente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here