Inicio BOXEO MUNDIAL NIMROD ‘DEMOLEDOR’ GÓMEZ SE PRESENTARÁ EN TIJUANA

NIMROD ‘DEMOLEDOR’ GÓMEZ SE PRESENTARÁ EN TIJUANA

804
0
Compartir

Isaac Guerra

El invicto peso Supermediano Nimrod “Demoledor” Gómez se prepara para su regreso al ring el próximo sábado 31 de agosto en Tijuana, Baja California.

Nimrod confirmó su presentación en tierra caliente el próximo mes con rival por definir en velada presentada por la empresa Promociones González que tiene una amplia trayectoria en lo que a carteleras de primer nivel se refiere.

“Vamos con todo, vamos a ganar en Tijuana y a dar un buen espectáculo”, señaló el pugilista desde su sede de concentración para esta batalla.

Nimrod fue contactado por el empresario Monrroy González y le dio la fecha para su presentación en esa plaza, luego de que se cancelara su combate para el mismo mes en Cancún.

“Tijuana es una de las mejores plazas del país y quiero ganarme a su gente. Voy a mantener el invicto en ese lugar porque quiero cerrar el año invicto con 10 combates”, señaló.

Por lo pronto Nimrod se encuentra en plena preparación en Puerto Vallarta, Jalisco donde hace trabajo de playa y cardio además de soltarse esperando la etapa fuerte de su entrenamiento.

“Estoy trabajando duro, me vine a la playa a trabajar pues mi compromiso iba a ser en Cancún, pero no se pudo concretar el combate allá, sin embargo, no descarto pronto pelear para la exitosa empresa del señor Pepe Gómez”, dijo.

Mientras tanto dijo estar en espera de que llegue a concentrarse al equipo de trabajo su entrenador Joel Soto Jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here