Inicio BELLEZAS DEL RING Nicole Suárez te hará perder el juicio

Nicole Suárez te hará perder el juicio

502
0
Compartir

La guapa estudiante de derecho y modelo paraguaya, Nicole Suárez, engalana nuestra sección con una sexy sesión donde nos muestra toda su belleza

Nacida en la Ciudad de Concepción, situada a orillas del río Paraguay, se declara amante de los deportes, la música y los viajes.

Esta hermosura recién llegada a nuestro país, pues sólo lleva seis meses, viene con la firme idea de conquistar México, algo que sin duda logrará con su escultural cuerpo, su rostro angelical y sus despampanantes medidas de 90-60-100.

En la actualidad combina su actividad en ell modelaje con sus estudios en la carrera de Derecho, pues tiene planes de graduarse aquí en la capital mexicana.

Su carrera le ha permitido viajar a varios países y ser imagen de varias marcas internacionales. En México está por iniciar una nueva aventura en el mundo de actuación, pues nos contó que tendrá pequeñas participaciones en programas de televisión abierta, justo en las producciones de Israel Jaitovich, por lo que en breve podremos verla en la pantalla chica.

Si quieres saber más de esta belleza sudamericana, síguela en su Intagram: Nikisuarez18

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here