Inicio BOXEO MUNDIAL NERY TENDRÁ RIVAL VENEZOLANO EN SALTILLO ESTE SÁBADO POR AZTECA 7, LA...

NERY TENDRÁ RIVAL VENEZOLANO EN SALTILLO ESTE SÁBADO POR AZTECA 7, LA CASA DEL BOXEO

771
0
Compartir

El próximo sábado, en la Arena Pavillón del Norte de Saltillo, el ex campeón del mundo y considerado como uno de los mejores boxeadores del mundo libra por libra, el ex campeón mundial Gallo tijuanense Luis “Pantera” Nery, encabezará una interesante función que presentará Zanfer con talentos llamados a ser figuras tanto en el corto como en el mediano plazo, abriendo el último mes de la temporada 2018 con transmisión por la Casa del Boxeo, Azteca 7.

Este jueves, en conferencia de prensa, el Director Operativo de Zanfer, Guillermo Brito, anunció que por problemas con el trámite de su visa para viajar a México, el filipino Renoel Pael tuvo que cancelar su participación, por lo que la promotora se dio a la tarea de conseguir un rival para el “Pantera”, y se encontró en Venezuela.

Ahora Nery (27-0-0, 21 ko’s) se medirá a Renson “Gato” Robles (13-5-0, 7 ko’s), quien en su última presentación noqueó en un round a Ronald Manríquez y enfrentó en dos ocasiones al clasificado mundial el dominicano Norbelto Jiménez.

“Estamos bien preparados, el cambio de rival no nos afecta porque estamos al cien por ciento y venimos listos para lo que se nos presente arriba del ring. Se que quien sea mi rival, vendrá con todo para ganar mi clasificación mundial, por eso subiremos al ring física y mentalmente al tope de nuestra preparación”, dijo Nery, quien es campeón mundial Plata Gallo WBC, pero el sábado no estará exponiendo su cinturón, va a diez asaltos.

El resto de la función sigue con la interesante confrontación femenil entre la experiencia de Irma “Torbellino” García (18-3-1, 3 ko’s) y la juventud de Isis «Emperatriz» Pérez  en contienda a 10 rounds en peso Gallo.

A 8 rounds en Gallo, el capitalino Israel Rodríguez Picazo (12-4-0, 5 ko’s), quien viene de darle gran batalla a José Briegel Quirino, ahora se medirá al sudcaliforniano Yonathan “Pesadilla” Padilla (18-5-0, 8 ko’s) en el que será un duelo de estrategias entre dos boxeadores de técnica y velocidad.

El sólido prospecto regiomontanto, Irving Turrubiates (17-0-0, 11 ko’s) y el capitalino Argi Cortés (12-2-2, 3 ko’s) también tomarán parte en esta velada boxística del próximo sábado en la capital de Coahuila.

La ceremonia de peso oficial se llevará a cabo este viernes, a partir de las 13:00 horas, en el Restaurante Sol y Luna de la colonia República Oriente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here