Inicio BOXEO MUNDIAL NERY PLATA VS SANDRA ROBLES, DUELO DE ÉLITE ESTE SÁBADO

NERY PLATA VS SANDRA ROBLES, DUELO DE ÉLITE ESTE SÁBADO

203
0
Compartir
Dos de las mejores boxeadoras mexicanas en la actualidad en las divisiones menores, Yesica Nery Plata y Sandra Robles, se enfrentarán este sábado, en el que se espera sea un duelo de poder a poder, sumamente disputado y competitivo, como parte del programa de boxeo en vivo “Volvemos con Punch” que presentará Promociones Zanfer en los estudios de TV Azteca en CdMx.
Nery Plata (26-2-0, 3 ko’s) y la “Perla Negra” Robles (24-3-0, 12 ko’s) se enfrentarán a 8 rounds en peso Mosca, en una pelea en la que la ganadora, quedaría lista para disputar un campeonato del mundo a corto plazo.
Yesica Nery Plata, quien es la actual campeona mundial interina Minimosca AMB, tiene la ventaja del fogueo internacional, de pelear acostumbrada a pelear en la altura de CdMx y del ritmo, pues peleó el pasado 20 de junio, venciendo por decisión unánime a Edith Flores.
Por su parte, Sandra Robles tendrá la ventaja de su guardia zurda, del poder de su golpeo y de esa motivación de enfrentar a una campeona mundial, en busca de recibir una nueva oportunidad titular.
Las tres derrotas que aparecen en su récord, fueron ante campeonas del mundo (Brenda Flores, Anabel Ortiz y Yésica Yolanda Bopp, pero no pelea desde octubre del año pasado, cuando noqueó en tres rounds a Lida Vázquez en Tijuana. La “Perla” Negra sólo ha peleado una vez en la capital mexicana, y fue en septiembre de 2015, cuando fue derrotada por decisión técnica en 6 rounds ante la “Avispa” Ortiz disputándole el campeonato mundial Mínimo AMB.
El duelo entre Yesica Nery Plata y Sandra Robles será el principal de respaldo del programa que será encabezado por el sólido prospecto de Ensenada, Omar “Pollo” Aguilar (18-0-0, 17 ko’s) que se enfrentará a 10 asaltos en Superligero con José Guillermo “Gato” García (12-7-1, 5 ko’s), quien es el único rival que lo ha tenido en la lona.
El hermano del “Pollo”, el “Pollito” Rubén Aguilar (9-0-0, 7 ko’s) se medirá a Alberto “Alacrán” Ruiz (9-2-0, 7 ko’s) a 6 asaltos en Superligero, mientras que Daniel Argueta (13-2-0, 6 ko’s) se enfrentará a Joaquín “Sonrisas” Cruz (12-1-2, 2 ko’s) a 8 episodios en Supermosca.
Abrirá la función el enfrentamiento a 6 asaltos en peso Welter entre el invicto tijuanense, José Bernardino Lozano (5-0-0, 5 ko’s) y el mexiquense Elian Trejo (2-1-0, 1 ko).
La función será a puerta cerrada y se seguirán todos los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de salud y del Consejo Mundial de Boxeo.
Será transmitida en vivo por Azteca 7, la Casa del Boxeo, este sábado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here