Inicio BOXEO MUNDIAL “Nene” Ortega se declara listo para su riña

“Nene” Ortega se declara listo para su riña

89
0
Compartir

Una velada boxística con muchos golpes y emociones, es la que se llevará a cabo la noche de este viernes en las instalaciones de la CFE, ubicado en Avenida Cuitlahuac 300, casi esquina Avenida Camarones, colonia Jardín Azpeitia, Alcaldía de Azcapotzalco, donde el encontronazo estelar estará a cargo del ex campeón latino de la WBO, Édgar “Nene” Ortega, quien enfrentará a Alán Aníbal Ruiz, en peso welter a ocho rounds.

Los detalles del cartel boxístico fueron presentados ante los medios informativos dentro de las tradicionales reuniones de Martes de Café que semanalmente realiza el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, quien felicitó al promotor y deseó suerte a los pugilistas que intervendrán en dicha función.

El promotor Dionisio Martínez, de Barrio de Campeones, expresó que todo se encuentra listo para que la función sea un éxito. De la misma forma se reportaron los pugilistas quienes se encuentran en excelentes condiciones para ofrecer lo mejor de su repertorio boxístico para salir con la mano en alto.

Édgar “Nene” Ortega, quien lucía buen físico debido al trabajo de gimnasio, también estuvo presente en la conferencia de medios, y afirmó que se encuentra apto para lograr un importante triunfo ante su rival Aníbal Ruiz.

Dentro de la misma velada, también combatirá el ex campeón latino de peso pluma de la WBO, Josué “Chino” Veraza, quien se rifará el físico ante Alejandro “Pistón” Palomero, a cuatro episodios en peso superpluma.

Y el resto del programa (aprobado por la ComBox de la CDMX) tendrá las siguientes peleas a cuatro rounds: en peso supergallo, Óscar González contra Jair Mora; Leonardo Gil y Jaime Ruiz se enfrentarán en peso superpluma; Alexis Bañuelos y Pavel Chairez, pelearán en completo; Pedro Rodríguez-Alejandro Mendoza, en peso supergallo.

El costo del boleto será de 1500 pesos en VIP, donde se tendrá derecho a ocho cervezas, y  200 pesos zona general, donde el aficionado tendrá derecho a una cerveza o refresco. Será éste jueves en las instalaciones de la Comisión de Box de la CDMX, donde todos los boxeadores tendrán que acudir para aprobar examen médico y ceremonia de pesaje, a partir de las 11 de la mañana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here